metalmanu Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Hola, compré un pomo para cambio autómatico y me vino "engatillado" y para sacarlo tuve que hacer palanca con un destornillador, y le he hecho bastantes arañazos, dejo fotos para ilustrar: ¿Cómo podría disimular y restaurar los arañazos? ¿Con una dremel? ¿Pulimento? Es del típico material ese que abunda en nuestros coches, como aluminio cepillado creo que es. Responder
a34323 Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Como sea igual que el material de las cajas de cambio que más vale pintarlo que pulirlo...De todos modos, pulir eso dificil. El pulido es para daños colaterales mucho más suaves. Cuando se producen surcos tocaría lijar, pero miedo me da saber que material es el que hay debajo de ese "cromado" Responder
metalmanu Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Gracias por la respuesta, a ver cuando lo monte si se ven los rayazos, el botón no queda a la vista. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.