Cilindrin Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 -Buenas, recientemente he realizado el upgrade de frenos a mi coche, le he puesto las pinzas Lucas de doble piston del audi s4 b5 con discos de 321mm. La pregunta es si tengo que codificar o adaptar algún modulo del esp o abs. Lo pregunto por que el abs está muy sensible y a lo mejor hay que decirle a la centralita que hay otro "hardware diferente" puesto.Saludos!! Responder
Argentum Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 En principio no hay que tocar nada. El ABS actúa cuando las ruedas se bloquean, y eso ocurre cuando están a velocidad 0 mientras que el coche sigue moviéndose, entonces actúa el ABS. Al ABS le da igual los frenos que lleves, porque es algo mecánico que no influye en la electrónica, hasta donde yo se, vamos. Yo creo que no tienes que hacer nada... Responder
Cilindrin Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Gracias por tu respuesta. Responder
capamc Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Sí hay codificaciones distintas para los frenos, pero el tema está en que tus frenos son de un B5,y por tanto no hay una codificación especifica. Lo que puedes probar es a codificar como si fuera un S4 B6 por ejemplo, y ver si hay mejora. Responder
toledin_sevilla Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Por mi experiencia, existe codificaciones distintas del abs, pero no necesariamente están vinculadas al hardware que se lleve, sino a todo el conjunto, tamaño de frenos, tamaño del servo, diámetro de la bomba de freno... Responder
Serjio Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Que codificación habría que poner si se pasa de 312 a 320??? Responder
Cilindrin Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Pues en los modelos b6 que no fuera el s4 creo que el disco de mayor tamaño era el del 2.5tdi que llevan 312mm. Pero creo que algún b7 ya monta algo en 320mm. Ya estuve buscando sobre el tema y lo único que enconré fue cambiar el tamaño de las llantas. Responder
Serjio Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Efectivamente, en los b6 el tamaño mas grande era el de 312 mm salvo el S4 que era la excepción, pero en B7 había varias medidas y convivían los 312 con los 320 que montaban, pero eso si, cambio la pinza, y la que tu montaste, la dejaron de fabricar para pasar a la monopiston. Lo que no se, es sobre el tipo de codificación que requiere... Responder
Cilindrin Publicado 15 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 En cuanto tenga tiempo investigo en foros de fuera a ver si veo algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.