Jump to content

Upgrade Frenos 288mm a 321mm. Hay codificacion?


Cilindrin

Publicaciones recomendadas

-Buenas, recientemente he realizado el upgrade de frenos a mi coche, le he puesto las pinzas Lucas de doble piston del audi s4 b5 con discos de 321mm. La pregunta es si tengo que codificar o adaptar algún modulo del esp o abs. Lo pregunto por que el abs está muy sensible y a lo mejor hay que decirle a la centralita que hay otro "hardware diferente" puesto.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio no hay que tocar nada. El ABS actúa cuando las ruedas se bloquean, y eso ocurre cuando están a velocidad 0 mientras que el coche sigue moviéndose, entonces actúa el ABS. Al ABS le da igual los frenos que lleves, porque es algo mecánico que no influye en la electrónica, hasta donde yo se, vamos. Yo creo que no tienes que hacer nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí hay codificaciones distintas para los frenos, pero el tema está en que tus frenos son de un B5,y por tanto no hay una codificación especifica. Lo que puedes probar es a codificar como si fuera un S4 B6 por ejemplo, y ver si hay mejora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en los modelos b6 que no fuera el s4 creo que el disco de mayor tamaño era el del 2.5tdi que llevan 312mm. Pero creo que algún b7 ya monta algo en 320mm. Ya estuve buscando sobre el tema y lo único que enconré fue cambiar el tamaño de las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, en los b6 el tamaño mas grande era el de 312 mm salvo el S4 que era la excepción, pero en B7 había varias medidas y convivían los 312 con los 320 que montaban, pero eso si, cambio la pinza, y la que tu montaste, la dejaron de fabricar para pasar a la monopiston.

 

Lo que no se, es sobre el tipo de codificación que requiere...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.