alcaina7 Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Hola a todos, Tengo un "problema" y es que al arrancar tengo que acelerar un poco ya que sino el coche se me viene abajo y se apaga. Es decir al arrancar con punto muerto tengo que acelerar un poco y revolucionarlo, ya que sino el coche digamos que se cala. Antes esto no tenía que hacerlo y al girar la llave el coche quedaba arrancado. ¿Sabéis porque puede ser? ¿Posible solución? Gracias! Responder
Torreiro Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Yo al mío le acabo de cambiar la válvula EGR porque en bajas no tiraba nada y al ralentí casi que se calaba también y era muy inestable. No quiero decir con esto que el problema tuyo sea éste pero por mirar no pierdes nada. Responder
edgarvigo Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Dinos que coche y motor yevas para que te puedan ayudar mejor. Comprueba el sensor del agua (el bueno es verde),y limpia el de temperatura de admision.una vez caliente el relenti es estable? Sobre que reboluciones? Responder
Alonzo M. Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Hola amigo, como dice el compañero indícanos que motor, código y año tienes, además verifique si pasa lo mismo cuando el coche tiene el deposito de combustible en mínimo o reserva, que cuando esta lleno. Por otra parte creo que los 1.8T no tiene EGR, solo los diesel, en el caso de los 1.8T a veces la válvula de aire secundario se ensucia mucho y hay que sacar para limpiarlo con limpia carburadores. Saludos. Responder
Torreiro Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Hola amigo, como dice el compañero indícanos que motor, código y año tienes, además verifique si pasa lo mismo cuando el coche tiene el deposito de combustible en mínimo o reserva, que cuando esta lleno. Por otra parte creo que los 1.8T no tiene EGR, solo los diesel, en el caso de los 1.8T a veces la válvula de aire secundario se ensucia mucho y hay que sacar para limpiarlo con limpia carburadores. Saludos. Pues el mío es el 1.8 del año 2002 y sí que tiene EGR. Responder
alcaina7 Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Es un A3 8L del 2001, reestyling con motor 1.8 (sin turbo). Responder
Torreiro Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Es un A3 8L del 2001, reestyling con motor 1.8 (sin turbo). Entonces el tuyo sí que tiene EGR. Responder
edgarvigo Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Dudo que tenga egr un gasolina.... Pero los dueños de dicho coche sabreis. Si os referis auna seta que ahy junto al bloque motor mirando de frente ala derecha ( valvula de aire secundario) es muy parecida ala egr. Responder
Alonzo M. Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 (editado) Muy parecida la función pero no es EGR, el sistema de aire secundario inyecta aire al múltiple de escape para crear mini detonacionaciones en el catalizador por el enriquecimiento de oxigeno, así el catalizador alcanza rápidamente un temperatura de funcionamiento, posteriormente la bomba de aire se apaga y esto sucede al encendido en frio, además la válvula de aire secundario actuara en muy pocas ocasiones para regular el relentin, por ello hay que limpiarlo pero muy pocas veces, solo cuando veas hollín en su interior, le quitas el tubo y aplicas limpiador de contacto, si esta muy sucio y con aceite mejor quitar y limpiar completamente. Los coches que un momento poseían EGR eran los 1.6 de esta línea y otras marcas hermanas, si en algún momento hay 1.8 atmosféricos que poseían seria bueno mirarlo para conocerlo. Editado 14 de Julio del 2015 por Alonzo M. Responder
Caniho Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Tu problema casi seguro sea el motor que mueve la mariposa,si ese motor no funciona bien el coche se para al no abrirla para que entre aire. un saludo. Responder
edgarvigo Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Tu problema casi seguro sea el motor que mueve la mariposa,si ese motor no funciona bien el coche se para al no abrirla para que entre aire. un saludo. Responder
edgarvigo Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Tu problema casi seguro sea el motor que mueve la mariposa,si ese motor no funciona bien el coche se para al no abrirla para que entre aire. un saludo. Perdon. La mariposa de admision en punto muerto riene que estar completamente cerrada,no creo que ese sea el problema,parece mas que no le llega suficiente fuerza al momento de arrancar. Si fuera problema.dela mariposa tendria sintomas durante la marcha,que no dice nada so re eso y entiendo que no los tiene. Responder
joanlambe Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Yo tenía tu mismo problema en un 1.8 apg del 2001, en frío si no aceleraba no arrancaba, limpie la mariposa y ahora arranca como un reloj. Responder
Alonzo M. Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Ya seria como dice el amigo, limpiar la mariposa, caudalimetro y sensor de temperatura de admisión. Responder
alcaina7 Publicado 16 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Yo tenía tu mismo problema en un 1.8 apg del 2001, en frío si no aceleraba no arrancaba, limpie la mariposa y ahora arranca como un reloj. ¿Como lo puedo hacer? ¿Tenéis alguna foto o hay algún brico para ver más información? No se donde está la mariposa de la que habláis. Responder
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