Jump to content

problema turbo?


Publicaciones recomendadas

buenas a todos,ayer me pege un viaje de 600 km (pamplona la mancha) a la altura de guadalajara pare y todo bien pero al arrancar y salir empeze a escuchar un soplido y no tiraba el coche miro por el retrovisor y veo una nube de humo negro...creo q se me ha jodido el turbo o se a soltado algun manguito...no se ...mañana toca taller a ver q sera....alguna idea por favor...es un allroad 2.5 tdi 180 cv del 2003...saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene toda la pinta, aunque cuando rompe el turbo el color del humo es blanco.

 

De qué zona de la mancha eres?

Hola,vivo en Fernancaballero,efectivamente el manguito de admision tiene una rajita de 2cm aprox.. mi mecanico de confianza llamo a repuestos para cambiarlo y eso pero sorpresa....170 pavos del ala por el manguito jajajajja ...lo he tapado con cinta vulcanizada y ya no echa humo negro y vuelve a tirar me ha recomendado ir a un desguace y pillarlo ahi...es lo q hare de momento el parche vale...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tiene toda la pinta, aunque cuando rompe el turbo el color del humo es blanco.

 

De qué zona de la mancha eres?

Hola,vivo en Fernancaballero,efectivamente el manguito de admision tiene una rajita de 2cm aprox.. mi mecanico de confianza llamo a repuestos para cambiarlo y eso pero sorpresa....170 pavos del ala por el manguito jajajajja ...lo he tapado con cinta vulcanizada y ya no echa humo negro y vuelve a tirar me ha recomendado ir a un desguace y pillarlo ahi...es lo q hare de momento el parche vale...un saludo

 

 

OK!

Me tienes en Valdepeñas o Almagro por si necesitas algo o enchufar el vagcom.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tiene toda la pinta, aunque cuando rompe el turbo el color del humo es blanco.

 

De qué zona de la mancha eres?

Hola,vivo en Fernancaballero,efectivamente el manguito de admision tiene una rajita de 2cm aprox.. mi mecanico de confianza llamo a repuestos para cambiarlo y eso pero sorpresa....170 pavos del ala por el manguito jajajajja ...lo he tapado con cinta vulcanizada y ya no echa humo negro y vuelve a tirar me ha recomendado ir a un desguace y pillarlo ahi...es lo q hare de momento el parche vale...un saludo

 

 

OK!

Me tienes en Valdepeñas o Almagro por si necesitas algo o enchufar el vagcom.

 

Un saludo!

 

muchas gracias...lo tendre en cuenta...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.