a6_6v Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2015 Buenas, Es normal que con tiempo tan cálido como el de ahora (temp. exterior entre 37 y 41º), el aceite suba hasta rozar o tocar los 120º? Me ha pasado subiéndolo un poco de vueltas y en subidas... La temperatura del agua rara vez me sube de 90, pero sí que es verdad que en ciudad atascado con muy alta temperatura exterior, sí que se me ha llegado a poner en 95-100º alguna vez. Decir que los ventiladores creo que funcionan correctamente porque se cambió uno hace poco, y porque hace en ruido típico en nuestros coches (muy potente). Tengo un 2.8 quattro Tip. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturias Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2015 Yo miraria niveles y que estén al max. Pues el aceite rara vez pasa de 110°C (o lo apuras mucho de vueltas...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Yo creo que al ser gasolina si puede ser normal llegar a 120 si trabaja mucho el motor, en un audi gasolina que tuve a veces subía tanto y era normal pero a ver si se pasa alguien con ese motor y te lo confirma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Auditor Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 A mi hasta ahora no me ha llegado nunca a 120º Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 La verdad es que he estado pensando y ya no me acuerdo bien si era ese coche o el siguiente que era turbodiesel, quizá si sea excesivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 A mi por ciudad aquí en Asturias .... No me suele subir, pero en viajes largos si que llega e incluso pasa de 120, pero al rato baja y vuelve a subir y bajar, lo cual quiere decir que el ventilador del aceite hace su trabajo ! Por tanto Consideró que es normal Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
li_mt01 Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 A mi ahora con los 40* diarios si le doy un poco de caña alas revoluciones o sea piques cuando no me dejan adelantar jujujujuu si que me llega sobre los 120*.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 A mi nunca en un afb 99 solo me ha llegado a 100-105 cargado y em puertps o en mega atascos madrileños,apovecho a oreguntar ,cuando apagais el motor con 110en el agua? O en cuanto pasa de 90 parais? Enviado desde mi Q4868 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.