thomasdiaz1201 Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2015 (editado) Hola buenas, hoy en un semaforo se me ha encendido el piloto de la suspensión. Cuando he llegado a casa he pasado el Vag y me ha dado esto. Esto del motor... 4 Faults Found: 17862 - Exhaust Gas Temp Sensor 1 (G235) P1454 - 35-10 - Short to Ground - Intermittent 17870 - Exhaust Gas Temp Regulation for Bank 2 P1462 - 35-10 - Implausible Signal - Intermittent 17864 - Exhaust Gas Temp Regulation for Bank 1 P1456 - 35-10 - Limit Reached - Intermittent 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-10 - - Intermittent Y esto de la suspensión. 1 Fault Found: 01769 - Sensor for Vehicle Leveling; Front Right (G289) 57-10 - Electric Circuit Failure - Intermittent 57-10 - Electric Circuit Failure - Intermittent Haber si alguien sabe de donde vienen los fallos... S2 Editado 12 de Julio del 2015 por thomasdiaz1201 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2015 Del motor no te se decir ya que veo que es un gasolina. De la suspensión, parece que te ha dado un error en el sensor de altura de la rueda delantera derecha. Aquí repasaría el conector con una buena limpieza. Borra todos los errores y mira cuales vuelven a salir y cuales no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Del motor no te se decir ya que veo que es un gasolina. De la suspensión, parece que te ha dado un error en el sensor de altura de la rueda delantera derecha. Aquí repasaría el conector con una buena limpieza. Borra todos los errores y mira cuales vuelven a salir y cuales no. Ok en donde esta el sensor? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Pues segun eso es delantero derecho y en cada rueda tienes un sensor de altura, si miras por detrás de la rueda o la quitas lo veras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 Pues segun eso es delantero derecho y en cada rueda tienes un sensor de altura, si miras por detrás de la rueda o la quitas lo veras.Ok lo miraré muchas gracias! S2 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 Ahí lo tienes: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 Ahí lo tienes: Cuando llegue de vacaciones lo desmonto le hecho limpia contactos. Gracias! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crasbas Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Por no abrir un tema nuevo, me he encontrado dos veces el coche tirado de delante derecha, y tengo ahora mismo este problema, parecido o igual al tuyo: 01769 - Sensor for Vehicle Leveling: Front Right (G289) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent Si desmonto la rueda y desconecto el sensor, en algun sitio he leido que hay que rehacer el ajuste básico de la suspensión. Es esto cierto, o unicamente desconectandolo limpiandolo y probandolo es suficiente? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 yo lo cambié directamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.