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Hola tengo un b6 1.8t avj y quisiera cambiarle los inyectores de gasolina por uno más grandes tengo puesto los de origen que me recomendáis que monte el coche tiene una repro a 180. Gracias e visto por hay que venden unos de 366 y no se cual lleva mi coche de origen


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Tu llevas en principio los de 288 cc a 4 bares.

Yo compré los del Golf IV GTI, que son de 317 a 3 bares. Como nosotros no llevamos FPR se ponen en casi 400 cc, por lo que ya vas de sobra para la repro.

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Pues si no quieres gastar mucho los del Golf no son muy caros, y sí, es quita y pon.

Yo los llevé a revisar a un Bosch Car Service para que los limpiaran y asegurarme que estaban perfectos, además me pusieron un juego nuevo de tóricas.

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Tu llevas en principio los de 288 cc a 4 bares.

Yo compré los del Golf IV GTI, que son de 317 a 3 bares. Como nosotros no llevamos FPR se ponen en casi 400 cc, por lo que ya vas de sobra para la repro.

 

Ya te lo puse ayer

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Los de serie son de 205cc, con unos de 317cc irás sobrado, es la evolución típica en este aspecto.

 

Los de un 1.8T de Golf Gti, Leon 1.8T etc van bien, los que te ha dicho Argentum.

 

Esos inyectores también los llevan los A4 1.8T de 190 cv con codigo BEX.

 

Las referencias son:

 

Oem: 06A 906 031 BA

 

Bosch: 0 280 156 061

 

saludos

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Ok gracias capacidad e estado mirando unos de audi S3 225cv son de 366 a 3 bares espero no equivocarme

 

 

Esos llevo yo, pero van a 386cc. Si no tienes intención de cambiar a turbo grande, yo los veo excesivos la verdad.

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Te permite llevar la repro Stage 1 al 100%, que no se puede estirar con los inyectores de serie. Pero lógicamente hay que reprogramar con el cambio de inyectores.

A mi me permitió llevar el turbo a soplar a 1,35 bares, según mi preparador el 100% dentro de un margen de seguridad.

 

Voy casi un año así y 0 problemas. Mi turbo (en un coche con 14 años y 160.000 km) no pierde ni resuda una sola gota de aceite. Llevar una buena lubricación también es muy importante.

 

Con los inyectores que vas a poner ya podrás seguir preparando, montando intercooler frontal, downpipe, o incluso un turbo más gordo.

  • 3 años más tarde...
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En 16/7/2015 a las 10:10, Argentum dijo:

Te permite llevar la repro Stage 1 al 100%, que no se puede estirar con los inyectores de serie. Pero lógicamente hay que reprogramar con el cambio de inyectores.

A mi me permitió llevar el turbo a soplar a 1,35 bares, según mi preparador el 100% dentro de un margen de seguridad.

 

Voy casi un año así y 0 problemas. Mi turbo (en un coche con 14 años y 160.000 km) no pierde ni resuda una sola gota de aceite. Llevar una buena lubricación también es muy importante.

 

Con los inyectores que vas a poner ya podrás seguir preparando, montando intercooler frontal, downpipe, o incluso un turbo más gordo.

Hola! osea que si hemso reprogramado ya el coche, hemos tirado el dinero si no hemos cambiado estos detalles antes? 

Gracias!

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hace 1 hora, Uno bote dijo:

Hola! osea que si hemso reprogramado ya el coche, hemos tirado el dinero si no hemos cambiado estos detalles antes? 

Gracias!

No necesariamente, pero con ellos se puede mejorar mas el rendimiento y seria conveniente ir a ajustar la repro despues de instalarlos

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