gelete Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 El Grupo Vw presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt un nuevo motor Diesel, el GTD de 170cv, en Frankfurt lo presentarán en el Golf. El nombre GTD viene de la fusión de GTI y TDI, y parece que no será la única versión. De este motor para el A3, no se ha dicho nada...... pero todo parece indicar que tambien lo montará. Responder
juanluisvg Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Deberian d montarlos todos, A3, A4 y A6, para competir con el d Bmw :clap1: Un saludo Responder
Sismis Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Pues es bastante más fea la denominación GTD que TDI.. :clap1: De todos modos hace años ya se usó, no? creo recordar un Golf GTD y también un Jetta o Vento...no? Responder
Doc Drak Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Bueno que lo vayan probando y montando y dentro de unos añitos cuando ya este pulidito el tema nos plantearemos invertir je je je , ( que no se me olvida que el 2.0 TDI que espero puede que le de por vibrar a lo bestia :clap1: ) Doc Drak Responder
juanluisvg Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Pues es bastante más fea la denominación GTD que TDI.. De todos modos hace años ya se usó, no? creo recordar un Golf GTD y también un Jetta o Vento...no? Si, ya exisita en los Golf Mk2 Aunq estaria bien q pusieran GT TDI :clap1: Un saludo Responder
daniS-Line Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Acabados del GTI y motor diesel de 170cv... buen pepino En el A3 si llegará, pero en el A4 lo dudo, ya que será muy ruidoso ya paso con el 1.9 TDI de 150 y se optó por poner el 2.5 TDI V6 por el tema refinamiento.. :clap1: S2 Responder
MONOCABRON Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 saludos compañeros de fatiga, acabo de venir de madrid, y, acabo de probar el golf gtd, y, ya os podeis ir preparando el bolsillo.... je je, es broma! :clap1: el de 170 seguro ke gastara menos ke el ibiza cupra tdi, ke de media esta en los 6 litritos, casi na, ahora el a3 esta de media 5.5, los coches cada dia gastan menos, pero las gasolinera a cambio cada dia suben mas y mas los precio...... pa reflexionar... Responder
tite Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Ahora es cuando vamos a empezar a ver Golf V GTI´s muy a menudo... :clap1: Responder
Monty Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 ese motor lo va a sacar el nuevo passat Responder
A-3 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Ya era hora, pero ya se pueden poner las pilas con los motores diesel del A3 porque también hay noticias bastante fiables de que BMW antes de finales de año sacará motores diesel más potentes para el serie 1 con lo que volveríamos a estar por detrás s2 Responder
A-3 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Por cierto, lo de GTD no os suena un poco a Alfa o Fiat ? s2 Responder
Juanki Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Lo de GTD ya se usó también en Seat. Yo tuve un Córdoba GTD. Motor Turbodiesel de 75 CV. Responder
juanluisvg Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Alfa seria JTD, no? :o Responder
tante peláez Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 ese motor lo va a sacar el nuevo passat Hay noticias contradictorias respecto a eso. Mira estos enlaces 2.5 tdi 170 R5 V6 tdi 170 Ya ves hay opiniones para todos los gustos. Yo leí en varios sitios algo sobre el R5 que monta el Touareg, ahora también lo empieza a llevar el Phaeton y estará en el nuevo Passat. Pero bueno todo son conjeturas. Un saludo Responder
gelete Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 ese motor lo va a sacar el nuevo passat Hay noticias contradictorias respecto a eso. Mira estos enlaces 2.5 tdi 170 R5 V6 tdi 170 Ya ves hay opiniones para todos los gustos. Yo leí en varios sitios algo sobre el R5 que monta el Touareg, ahora también lo empieza a llevar el Phaeton y estará en el nuevo Passat. Pero bueno todo son conjeturas. Un saludo En los 2 enlaces que has puesto se habla del 2.5TDI 170cv...... no del R5 El 2.5TDI V6......... será difícil que entre el en Passat de forma transversal, no? :o Además, el nuevo GTD de 170cv ya es oficial B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.