Jump to content

Nuevo motor: GTD de 170cv


gelete

Publicaciones recomendadas

ese motor lo va a sacar el nuevo passat

Hay noticias contradictorias respecto a eso.

 

Mira estos enlaces

 

2.5 tdi 170 R5

 

V6 tdi 170

 

Ya ves hay opiniones para todos los gustos.

 

Yo leí en varios sitios algo sobre el R5 que monta el Touareg, ahora también lo empieza a llevar el Phaeton y estará en el nuevo Passat.

 

Pero bueno todo son conjeturas.

 

Un saludo

En los 2 enlaces que has puesto se habla del 2.5TDI 170cv...... no del R5 :p

 

El 2.5TDI V6......... será difícil que entre el en Passat de forma transversal, no? :o

 

Además, el nuevo GTD de 170cv ya es oficial B)

Sólo en uno se habla del 2.5 tdi, que es el R5, porque que otro 2.5 hay excepto ese y el V6.

 

Si no entra el V6 2.5 tdi por ser transversal, como va a entrar el 3.2 V6 FSI y como entrará el 3.6 V6 que montarán en USA, que no es precisamente pequeño.

 

Ademas no digo que no exista o vaya a existir el tdi de 170 cv, sino que donde se montará y que eso no excluye que en determinados modelos no se monte ese 2.0 tdi de 170 y si por ejemplo el 2.7 de 180, como en el A6, no se que pasará en el A4, aunque supongo que tampoco pondrán el 2.0 de 170, en el Passat es posible que monten el 2.0 170 pero también lo es que monten otros motores, porque si el anterior llevaba un V6 de 180 ahora que ese coche es claramente un salto hacia delante no creo que lo dejen con un "vulgar" 4 cilindros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no entra el V6 2.5 tdi por ser transversal, como va a entrar el 3.2 V6 FSI y como entrará el 3.6 V6 que montarán en USA, que no es precisamente pequeño.

Porque el 3.2 FSI V6 tiene un angulo de 15º (creo recordar) y el 2.5TDI V6 tiene el clásico de 90º, no creo que lo reduzcan....... aumentarían mucho las vibraciones al ser un diesel :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.