Cilindrin Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Pues antes iba bien hasta que he cambiado la valvula expansora del aire acondicionado y le ha metido la carga de gas y ahora no enfria. Puede ser que haya puesto la valvula al reves? Por lo que he leido hay varios tipos de colores de valvulas puede afectar eso al funcionamiento? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cilindrin Publicado 15 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 No ha sido nada. La solución fue cambiar de taller y listo por lo que pude saber feuvert me recargó 675 grms de gas cuando el coche lleva 500 grms, feuvert nunca más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tojamau Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 A mi desde que me cobraron 8 euros de mano de obra por cambiar un filtro del aire en un daewoo lanos que estaba a la vista y la tapa esta con grapas y se cambia en 10 seg. No volví. Si solo cambiase el filtro aun podía entenderlo pero cambie el aceite con todos los filtros y limpieza de inyectores y envede cobrarme 1 hora de taller todo tenia su mano de obra aparte. Menos mal que no fue nada, me alegro ami no me enfriaba porque se me callo una pieza del compresor la que sujeta la correa. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sali Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Lo de que metieran mas carga de gas que la que lleva no es motivo para que el equpo deje de enfriar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COLLECTED Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Jajaja, nooo claro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cilindrin Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 No tengo mucha idea en climatizacion pero pensaba que el preostato cortaba el compresor en caso de sobrepresion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.