biker Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Hola! He ido a cambiar la radio Concert y resulta que al poner el nuevo radio-cd (Sony), no funciona, ni se enciende. Según ponga los cables de alimentación y memoria, llega a encenderla pero no funcionan los botones. Decir que el radio-cd funcionaba perfectamente ayer en otro coche. He probado otro radio-cd y tampoco va. Nunca tuve problemas en ninguno de mis otros coches, ya que los conectores ISO, son fáciles de conectar. ¿Alguien me echa una mano? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Igual es mejor que pongas en el hilo de audio/navegadores el hilo, yo personalmente no te puedo ayudar porque no tengo ni idea Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.