Arresembasaitus Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 ¿Huelga encubierta en la Guerdia Civil de Tráfico? Responder
juanluisvg Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Pues q sigan ASI Aunq por aqui, por Murcia no se, el otro dia estaban parando a to el q se movia :clap1: Responder
chemman Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 No me extraña nada de nada........ Con lo que se les paga, y con las condiciones que tienen que currar....... Responder
daniS-Line Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Este descenso de las sanciones responde a una medida de protesta iniciada de manera «silenciosa y anónima» a través de mensajes a los teléfonos móviles de la Guardia Civil. En estos mensajes se podían leer eslóganes como: «cuando salgas a vigilar la carretera no multes, educa, presta auxilio y denuncia sólo las conductas peligrosas» o «no a los esquiroles. Pásalo, bórralo, actúa y no comentes». Así que no multes, educa, presta auxilio y denuncia sólo las conductas peligrosas" cuando están de huelga....y cuando tengan lo que reclaman, ¿qué? sólo recaudarán...una muestra más de lo que hacen esta gente que dicen están a nuestro servicio... Que pena de país, su función es recaudar...y cuando están de huelga hacen lo contrario...ya no sé si reir o llorar.. Y de pobrecitos nada, que se j****, que hagan bien su trabajo y entonces hablaremos de mejoras. S2 de uno que viaja mucho y ve como esta gentuza se toca los webs Responder
auroraboreal Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 por trabajar ocho horas en domingo, festivo o en horario nocturno cobran 20 euros. Pues yo por ese dinero ni multas, ni educar, ni nada... bueno, lo de prestar auxilio que lo haria gratis y lo de denunciar conductas peligrosas me parece "servicios mínimos". Responder
santicabrio Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 20eur por 8 horas en Domingo o Festivo :o Es vergonzoso. Responder
luisppp Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 menos mal que les dado por ahi y no por hacer una Huelga a la japonesa!! Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Sabeis que por orden de salarios la Guardia Civil es la peor pagada y la que se les puede exigir mas en cualquier momento. -- los mejores asalariados son los policias municipales o policia local -- luego va la policia nacional -- casi igual que la nacional las autonomicas y ya los peores son los agentes de la benemerita. Esperemos que tengan suerte y consigan algo. Responder
Doc Drak Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Esperemos que tengan suerte y consigan algo. Esta bien que mejoren y consigan algo pero espero que luego no les obliegues a recaudar lo perdido a toda costa Doc Drak Responder
987 S Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Pues si cuando están de huelga,el lema es educar, prestar auxilio y sólo sancionar las conductas realmente peligrosas...¿qué hacen cuándo no están de huelga?Yo interpreto ,y sin ánimo de ofender a ningun guardia, que cuando no están en huelga,No educan, NO prestan Auxilio y que Sancionan a todo dios con un verdadero afán recaudatorio, es decir, todo lo contario al lema usado en la huelga. Con este lema se están "descubriendo" a ellos mismos, ya que adoptan esta actitud, en plan de vamos a "jod**" al "jefe" haciendo lo contario a sus órdenes. Responder
PELOTITOMIX Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 que los den por el culo Responder
Lancerevo Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Alguien vio Pecado Original alguno de estos dias? estan haciendo "campaña" exponiendo como esta la Guripa Civil y vamos vergonzoso seria lo minimo que se puede opinar. Ahora comprendo que algunos esten tan quemadisimos. Y pensar que tengo un amigo en al academia.... Responder
Carris Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 que los den por el culo Responder
luis Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Yo trabajo todos los sabados y domingos y todos los festivos y no me dan nada estra. Asi que no pasa nada. Responder
Carris Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 si que pasa luis, si que pasa. Mereces cobrar ese esfuerzo. Con esa mentalidad, ASÍ van los sueldos españoles. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.