77chencho Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Antes Y El resultado del mío fue este Fueron unos 500€ también puse colas de escape cromadas a parte de lo mencionado anteriormente, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk me encanta tu culo chity!! Responder
Chity Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Lo que te gusta es el color del coche jajajajajajaja un saludo Chity Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk Responder
dynchy Publicado 18 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 Precioso! No le valían las colas cromadas que llevabas en el de serie, o son de diferente diámetro? Responder
Chity Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Exacto, los escapes de los V6 las colas son mas gordas que las del motor 2.0TDI un saludo Chity Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk Responder
trooper7 Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Son120282, todavía conservas la pagina donde lo pediste? Gracias. Un saludo. Responder
son120282 Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Son120282, todavía conservas la pagina donde lo pediste? Gracias. Un saludo. Todo fue a base de eBay. Es ir mirando y buscando con paciencia. Responder
Torvic Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Antes Y El resultado del mío fue este Fueron unos 500€ también puse colas de escape cromadas a parte de lo mencionado anteriormente, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk chity a mi personalmente me gusta mas con una salida doble "como antes las llevabas"..es una opinión personal . no se que tiene tu coche que me gusta ver fotos de él. jejeje un saludo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.