urbam Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 La foto está tomada este año con la bajada de los Marroquí y como cargan los coches, en esta ocasión no se si es un A4 o A6 pero tela Responder
Ocio Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Eso es una barbaridad sea un A4 o un A6. No solo está en peligro el mismo sino que los que circulan detrás... ver para creer y no me extraña que muchos les hagan dejar en tierra mucha de esa carga.... Responder
urbam Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Son muy pocos los que paran y les hacen descargar Responder
Torvic Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Las multas brillan por su ausencia en estos casos... mejor adelantarlos y no mantenerse ahí.. Responder
Tolo Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Yo creia que era un post de coches eléctricos!!! Responder
Ahab Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Eso es nada. Os juro que vi hace cinco años uno cerca de Málaga que lo tenia parado la guardia civil, pena de foto, pero llevaba fácil 4 veces eso, sin exagerar. Responder
susopampin Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Fijaros en la tarima que lleva ente las barras de techo y la carga. :shocked: Responder
Mikel Vitoria Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Si la rueda que lleva fuera de galleta, ya le quitaba unos centimetros de altura... Que animal, será capaz de decir en destino que se ha dejado algo Responder
Serjio Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Y lo bajito que queda el coche? Lo lleva bien tirado al suelo Miedo me da este tipo de gente en la carretera... Responder
zx81 Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Yo lo que no entiendo es que un tío así se cruce la Península y ni un solo Guardia Civil le haga quitar la carga. Ayer volviendo de vacaciones bien que estaba escondidos en una recta de más de 3 kms con perfecta visibilidad pero limitada a 90km/h (saliendo de Monreal del Campo hacia la A2, para el que lo conozca) y con su pistolita camuflada mientras ellos estaban escondidos como si fueran furtivos. Y luego en la televisión dicen que se van a poner visibles y tal...y una m. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.