987 S Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Yo no me preocuparia mucho por las plazas, quedan mas de 8 meses y tenemos 7 dias, aunque me imagino que el sabado y Domingo seran los dias mas demandados, pero si no llegamos tenemos el Lunes, Martes, etc.... el caso es no perderse la oportunidad de probar el RS4 en el Jarama Saludos Ya, pero yo sólo puedo ir o en fin de semana o en festivo, y me imagino que a una gran mayoría nos ocurrirá lo mismo!!...pero si hace falta se piden días en el curro para poder disfrutar del Rs4!! Yo hice el curso del Jarama este verano con los 3.2 DSG y te lo pasas EN GRANDEEEE!!!Sobre todo escuchando los sabios consejos de Jordi Gené, la verdad es que el tío además de conducir de p.m, te lo explica todo muy bien,con mucha tranquilidad y claridad.... ir detrás de él siguiendo, o mejor dicho,intentando seguir sus trazadas, fue toda una delicia. :clap1: Por cierto, ese día compartí TT con el compañero del foro EOGC, gracias a él conocí esta web ,casualidades de la vida!! Responder
TURBO-MARC Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 He mandado un correo a audi para reservar la plaza el dia 25 de julio a ver que dicen mañana Responder
S3Quattro Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Hombre, lo suyo seria ir todos JUNTOS no ??? Responder
TTquattro Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Turbo Marc si finalmente te dan plaza para el 25 por la mañana quedamos y nos vemos en Montmeló Un saludo Responder
jeTT Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Nos vemos en Montmelo!!! :cry1: Responder
Hoplita Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Alguien con TT o con "ESE" que no vaya a ir???????? lo digo para "suplantarlo" el año pasado hice el de nieve el avanzado y el deportivo, y este , con el rs4 perderselo, como que seria una gran put*tita. en fin.... salu2 Responder
otto69 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Nos vemos el 25 Julius en Montmelo!!! Responder
abuelo Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 (editado) acabo de llamar y......el del RS4 ..SOLO para propietarios de S, RS o TT....... B) B) (anyway, gracias Angel ) el otro.........para TODOs, recomendable haber hecho otro curso ANTEs........... PLAZAS HAY MUCHAS por ahora......... Yo prefiero madrid, QUIEN SE ANIMA A MADRID???? Editado 16 de Marzo del 2005 por abuelo Responder
JGG Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 listo de papeles nos vemos el Sabado 26/11 por la mañana en el Jarama pa darle zapatilla a esos RS4 Saludos Responder
987 S Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Me acabo de apuntar al deportivo en Montmeló,el 25 de Julio en el turno de tarde. ¿Alguien para ese dia y turno?Que me lo diga para quedar en algún sitio, pues voy desde coruña!!! No sé si apuntarme tambien al de noviembre del Jarama,jejejeje!!! Responder
Climber Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Yo voy el 28 por la tarde en Barcelona, espero que podré ir, si no, pues quizás "venda" la plaza Responder
JoseTTR Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Yo voy el 28 por la tarde en Barcelona, espero que podré ir, si no, pues quizás "venda" la plaza Pues la mayoria vamos por la mañana A ver si puedes cambiarlo Saludos Responder
GhosTT Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Yo prefiero madrid, QUIEN SE ANIMA A MADRID???? pues por aquí ganas hay, pero de aquí a noviembre!! Responder
987 S Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 jod**rr, yo me he apuntado por la tarde, y veo que una gran mayoría vais por la mañana...igual me cambio, pero sino me equivoco, me cobraran por hacer el cambio de turno <_< Responder
987 S Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 En efecto, por cambiar la reserva de la tarde para la mañana, un 10% de recargo sobre los 120€. Yo lo reservé por la tarde, por el tema de ir hasta Montmeló desde Barcelona,ya que no sé ir y para estar allí a las 8.30 igual no llegaba,¿Cuantos Km hay desde Barcelona al Circuito?¿Y desde el circuito al aeropuerto?Si la gran mayoría del foro vais por la mañana, pues igual me cambio,que ya que voy hasta ahí, me gustaría conoceros!! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.