enriqueramallo Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Buenas Enrique, La opción de venir el día antes y dormir aquí me parece que es la elegida por Pires, enviale un MP y que te cuente tema de hotel y demás. Si vienes el día antes algo haremos para la cena del domingo y si te quedas en Barcelona el Lunes yo me comprometo a cojerme ese Lunes de vacaciones y enseñarte Barcelona y asi aprovechamos tu estancia en la ciudad, queda a tu elección. ya me dices algo. TTCE forever!!!! Saludos, Odón. jod** odon, gracias, estoy emocionado y to Me parece que para ese lunes (que vais casi todos) estaba todo reservado, por lo menos por la mañana. Intentare ir por la tarde (aunque quizas hacer el curso en turno de mañana sea mejor, por no ir con el estomago lleno por la tarde, no?). En fin, que ya hasta el lunes no puedo confirmar nada con audi. Cuando sepa el dia que voy os lo digo a ver si coincido con alguno de vosotros y si no, para que me dejeis invitaros a algo alli. Muchas gracias Odon y viva el TTCE!!! Pd: ¿¿¿¿No habia alguien por ahi preguntando motivos para hacerse socio del club???? Yo no tengo un motivo, tengo EL motivo: LA AMISTAD Responder
Pires Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Enrique, el hotel sale sobre los 72 euros una noche. Creo que es muy buen precio para un 4 estrellas en Barcelona esas fechas. El avión también ha sido baratito, unos 80 euros ida y vuelta. Si quieres más detalles mándame un MP y te cuento. Estoy seguro de que será una 'escapada' inolvidable, tanto por el curso como -aún más- por volver a ver y disfrutar de la familia ASI. Saludos Responder
enriqueramallo Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Bueno pues ya esta todo confirmado y pagado. El curso lo hago el dia 25 en turno de tarde... hubiera preferido hacerlo por la mañana con todos vosotros, para conoceros y tal, pero estaba todo lleno... por vosotros mismos, para que nos vamos a engañar... El avion llega el dia 25 por la mañana sobre las 10 de la mañana aproximadamente, si alguien quiere que vayamos juntos al circuito, tenia pensado coger un taxi o alquilar un pepecar de esos baratos... ya me direis algo. De todas formas, aunque yo lo haga en turno de tarde, y dado que me quedo a dormir en barcelona, habia pensado que si vais a cenar todos juntos, o a dar una vuelta por la noche o algo, me gustaria a puntarme con vosotros... ya que no puedo hacer el curso en el mismo horario que vosotros. En fin, aun queda tiempo, ademas nos veremos en el evento TT de julio, ¿no? Bueno un abrazo, Enrique. Responder
Hoplita Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Bueno, lo hagamos por la mañana o por la tarde, si es el mismo dia, coincidiremos en el almuerzo asi que ya nos vemos por alli salu2 Responder
otto69 Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 (editado) Ok, perfecto, si decides subir en taxi, yo te recojo en el circuito al acabar el curso de la tarde y iremos a cenar a algún sitio en BCN y a tomar algo, seguro que algún teTTero mas se apunta. Si decides por la opción de PepeCar ya quedamos en el sitio de la entrega del coche. ummm, me quedan mas opciones?????? La venida de un TT Socio desde tan lejos tiene que tener una buena recompensa. :clap1: PD: de verdad no me tienes que dar las gracias, llevo el virus TTCE en las venas. :clap1: Saludos, Odón. Editado 12 de Abril del 2005 por otto69 Responder
S0S4 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Ya tengo la confirmacion del curso es el dia 28 por la tarde el lunes por la mañana estaba lleno pero bueno ya comentareis.... no pisarles mucho que tienen que llegar al jueves :blink: Responder
EsteveC Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Servidor: El avanzado el 28 -05- 2005 a las 8, 15. El deportivo el 28-07-2005 a las 13, 15. Alli nos veremos. Responder
Climber Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Bueno!! pues allí nos veremos, yo tb soy de los 28 por la tarde <_< :blink: Cuestión de ver si esos cacharros aguantan el trato de una semana de circuito Responder
javia4 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Estevec como te han dado hora para el deportivo, yo acabo de llamar, y solo me han dado para el avanzado me han dicho que el deportivo no se puede, sino es con el tt o el S Responder
AudiCoupe Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Yo voy a hacer el deportivo el 28 de julio por la mañana, quienes estareis x alli? Ire con mi S2!!!! Responder
LordGreat Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Bueno, ya he reservado plaza para el día 28 de Noviembre a la tarde, alguna abuelita a la que le valla a empujar en el circuito?????? estaré encantado de pilotar a vuestro lado, al menos si va alguien de aquí :cry1: :cry2: Responder
GhosTT Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Bueno, ya he reservado plaza para el día 28 de Noviembre a la tarde, alguna abuelita a la que le valla a empujar en el circuito?????? :clap1: estaré encantado de pilotar a vuestro lado, al menos si va alguien de aquí EN el primer mensaje del hilo está recopilado el caliendario con los asistens ASI a los cursillos de Barcelona Para los del Jarama hay otro hilo. Responder
fox Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Pues uno que va el 26 por la mañana, alguen mas va ese dia ????? aun quedan plazas para el 26. Responder
alberTT Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 pues yo me he apuntado al 26 por la mañana, y me han dicho que era la última plaza disponible... ufff por los pelos!!! Responder
Tekila Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Tengo fecha, para el 28 por la mañana... ¿Nadie más ese día por la mañana? ... :o Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.