EsteveC Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Esteve.... no se si podreis hacer el curso.... despues de que hayamos cogido nosotros primero los coches... espero que audi tenga una buena flota de sustitucion.... jajajajajaja es broma, ya sabes que somos buenos chicos , y por si acaso ahi estan los "monitorres" para no dejarnos pasarnos un pelo. Yo deje el neumatico izquierdo de un TT 3.2 en las lonas Saludos Si me haces cualquier guarradita a mi RS4, por pequeña que sea, te voy a arrancar los pelitos de la barba uno a uno........... Responder
JoseTTR Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Yo tambien te quiero Esteveeee Saludos Responder
javia4 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Ya tengo la confirmacion, como dice el e-milio que me han mandado, que hay que llevar ropa comoda, yo eso ya lo lleve a los otros dos cursos, para este me estoy pensando en llevar el mono del Fernando Alonso, porque eso de tener tantos en el pie izquierdo caballos, se lo merece. :drool: :drool: Responder
AudiCoupe Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Quienes vais el 28 x la mañana? A mi es facil conocerme, un S2 con paragolpes de RS2, taloneras rieger, alisado, azul con perla roja, llantas de S4 y baquets Sparco Milano!!! Responder
javia4 Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Vamos TEKILA y un servidor ambos vamos en frogoneta, nos vemos el jueves alli, o te vienes a comer mañana. Responder
AudiCoupe Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Vamos TEKILA y un servidor ambos vamos en frogoneta, nos vemos el jueves alli, o te vienes a comer mañana. No se si es x mi, x si acaso. Mañana no pueod ir a comer xq trabajo sino si iria. El jueves nos vemso x la mañana en montmelo Responder
javia4 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Vamos TEKILA y un servidor ambos vamos en frogoneta, nos vemos el jueves alli, o te vienes a comer mañana. No se si es x mi, x si acaso. Mañana no pueod ir a comer xq trabajo sino si iria. El jueves nos vemso x la mañana en montmelo Si que era por ti lo siento por no habertelo aclarado, pero bueno el jueves nos vemos. Responder
javia4 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Y lo de comer era para que vinieras el domingo pasado a la KDD. Responder
Tekila Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Mañana... 8:30 AM... Responder
Tekila Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Bueno, bueno, bueno... Acabo de llegar de Montmeló... increíble... más que increíble... B) En cuanto tenga un rato... un reportajillo... De momento, os dejo la "cara" de EsteveC... ... esperando a "catarlos"... "Momentazo" de javia4... Y yo... sudando la "gota gorda".... en mi tercera pasasa... ufff Responder
Tekila Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Al final... mesa Climber, EsteveC, "Silla" de un servidor , ¿S0S4? , javia4 y AudiCoupe Que ratito más bueno hemos pasado. En cuanto pueda... más Un saludo. Pd: A estas horas... EsteveC & company, deben estar "sufriendo" los conos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.