dieguito110 Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Pues no se porque pero no me funciona el primer mechero, el que esta debajo del clima, pero si funciona el del apoyabrazos y el enchufe de las plazas traseras, quiero pensar que es del fusible, viendo el manual me salen estos: -Toma de corriente, Consola central trasera -toma de corriente, consola central delantera -toma de corriente, maletero -encendedor Es la que pone encendedor? Porque si fuer la de consola central delantera no funcionaría la que esta debajo del apoyabrazos no? Estoy perdido Responder
neekrivers Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 (editado) Diría que es "encendedor" Editado 14 de Julio del 2015 por neekrivers Responder
Tineo Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Diría que es "encendedor" supongo que corresponde al encendedor. ¿has conectado algun aparato de mucha demanda (un inversor 12v/220 por ej)? en mi anterior coche, se me había caido una moneda de 10cts. en por el hueco del agujero con el consiguiente cortocircuito Responder
dieguito110 Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Pues no lo se, porque lo compre de segunda mano y ya venía con eso sin funcionar, puede ser lo de la moneda, ya que el cenicero de al lado estaba lleno de monedas, en cuanto pueda cambiarlo OS diré si es eso, a ver si hay suerte Responder
dieguito110 Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Vaya tiene un plástico rosa encima que no se como se saca Responder
dieguito110 Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Intento tirar de el y nada, hay algún truco Responder
dieguito110 Publicado 15 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Listo, ha salido con un destornillador plano y un poco más de fuerza, los fusibles que tengo de recambio tienen un tamaño más pequeño, tengo que comprar unos más grandes Responder
dieguito110 Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Era el fusible solucionado, ya de paso saque el fusible del asistente de carril, ya que el coche al pulsar el botón me decía que no estaba disponible en ese momento,el fusible estaba ok, pero no se para que toque ahora no da ni el error... Responder
Andyb8 Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 Pues a me me pasa lo mismo pero con el del apoyabrazos, y he mirado los fusibles y estan todos bien, tengo un mosqueo de c***, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.