Salvi_30 Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Buenas todos os quiero contar mi problema a ver si a alguien le ha pasado y sabe alguna solucion, tengo un audi a5 2.7 multitronic del año 2008. Bueno pues lo lleve a un reprogramador para que me hiciese la repro me anulara el fad y la egr, y despues de hacerlo el coche funcionava muy bien y sin problemas, poco despues le puse un donwpipe de la marca ragazzon y el coche empezo a sacar mucho humo blanco por el escape, pero el coche funciona igual de bien solo es el humo cuando se calienta. Se lo volvi a llevar al reprogramador para que me lo mirase y me dijo que era la sonda lambda que no funcionaba bien por culpa del downpipe porque era malo y no captava bien los gases o no se. Nada no me dio solucion y a la espera estoy a ver si me averigua algo. No me salen errores en el tablero ni nada todo ok menos la humareda que saca. Si alguien me quiere dar su opinion o algo me haria un gran favor estoy un poco preocupado porque me he gastado mucho dinero y temo que tenga que quitar el downpipe... Gracias saludos!!! Responder
daytona Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Pues humo blanco suele ser vapor...., lo más probable dado lo que cuentas es que no tienes combustion correcta, que la inyeccion por alguna razón no esta ajustando como debe, igual por lo que te comenta En otro caso te hubiesemos mandado revisar el nivel y la presion del anticongelante, por si tuvieses la junta/ o culata mal y este estuviese pasando el anticongelante a la combustion, que no será tu caso Responder
__Dante__ Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 En estos casos hacer las cosas "bien" una vez te ahorra bastantes intentos de solucionar algo que va "mal" y que acaba desesperando al ilusionado dueño o...jodiendo algo. La solución rápida sería; quita la downpipe y pon la de serie; prueba. Seguramente vuelva a funcionar sin humos perfectamente. Si es así, esa downpipe está mal. Devuélvela y pon otra (creo que hay varios foreros con la de supersprint y va de maravilla). Si pones la downpipe de serie y sigue humeando vuelve a tu chiptuner porque o se ha desconfigurado algo de la repro o se ha roto la sonda. Yo tengo el mismo motor que tu y mismo cambio. voy sin dpf (tubo original vaciado) y sin egr y el coche es una maravilla de lo bien que va asi que ánimo y ya verás como la culpa es de la dichosa downpipe Responder
Salvi_30 Publicado 15 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Muchas gracias por las respuestas, provare de quitarla y montar la de serie a ver que tal auque me dio una faena que no veas jeje estube apunto de cojer el supersprint y por ahorrarme 100€ la he fastidiado. Gracias por vuestra ayuda!!!! Saludos Responder
blus - a5 Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Supersprint tiene muy buena fama. Yo sera la que mobte. Como se cual es para mi coche? Creo que hay de dos medidas distintas Responder
Salvi_30 Publicado 16 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Yo tenia la version corta el mio es del 2008, tienes que mirar el filtro particulas y veras si es la version corta o la larga. Responder
blus - a5 Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 2007 es el mio. Del 28/12. Pero quitandole? Responder
vie Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Yo tengo montada la downpipe de Supersprint en mi 3.0 TDI desde hace mas de dos años y hasta la fecha ni un solo problema. Al contrario, todo de maravilla y mucho mejor que antes. Responder
blus - a5 Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Yo tengo montada la downpipe de Supersprint en mi 3.0 TDI desde hace mas de dos años y hasta la fecha ni un solo problema. Al contrario, todo de maravilla y mucho mejor que antes. Vie de que año es tu coche? Como puedo saber que downpupe necesito sin desmontar? Y por ultimo quien te la monto? Un saludo Responder
Salvi_30 Publicado 30 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Una pregunta para los que habéis montado el supersprint, el donwpipe era totalmente hueco por dentro o llevaba alguna rejilla o tipo de tapa en la zona de la sonda lambda? es que el mio por dentro es totalmente hueco puede que este hay el problema... según me a comentado el chiptuner los supersprint llevan una chapa o rejilla dentro para aguantar el calor para que la sonda actue bien. gracias por vuestra ayuda Responder
minimais82 Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 hola necesito ayuda tengo montado la downpipe y stage2 de vagspee y me hecha mucho humo pero mucho no que puede ser la verdad Responder
minimais82 Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 hola tengo problemas con mi downpipe y llevo stage2 de vagspeed , bueo me hecha mucho humo de color violacio BUENO ESPERO QUE ME AYUDEIS Responder
blus - a5 Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Has montado la downpipe y has retocado la electronica? O despues de poner la downpipe no te la han tocado? Responder
minimais82 Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Montado downpipe y stage 2 vagspeed después de montar la downpipe hicimos reproducciones la marca de el. Downpipe es RM motors 3" Responder
minimais82 Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Has montado la downpipe y has retocado la electronica? O despues de poner la downpipe no te la han tocado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.