NanoAmes Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Hola a todos,tengo un pequeño problema .Os comento la carcasa de la llave de mi audi esta en las últimas y me encantaría cambiarla,e visto varios post de como hacerlo y no es difícil.El problema está en que solo tengo una llave y no se si puedo cambiarle la carcasa y luego poder programar el mando.Gracias de ante mano por vuestra ayuda. Un saludo Responder
LAVIT Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 La llave puedes desmontarla y cambiar la carcasa , lo que manda es el circuito impreso interior . No hace falta programar . El mío lo desmonte y cambie botonera ademas de la pila y tensado del espadín para que tenga mas presión . Publique unas fotos del proceso. Responder
NanoAmes Publicado 15 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Pero no se desconfigura el mando? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.