Mickey540 Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Buenas tardes a todos! Estoy en el proceso de reparar la culata de mi 1.9 130cv y de paso intentando solucionar algunos problemas que he ido encontrando en estos dos años y medio de uso del coche. Una de las cosas que me pasaba eran problemas con la asistencia de frenada; un par de veces llegué a quedarme sin servo en plena autovía y en general en comparacion con otros 1.9 130 que he probado notaba que mi coche tenía un tacto mucho menos "asistido" por decirlo de alguna manera. Yo pensaba que el problema sería la holgura del conector de vacío en la bomba tandem con los tubos del servo, pero al desmontar la culata me encuentro que la bomba estaba montada directamente montada sobre la culata sin junta!! Por lo que he visto en fotos, aparte de las juntas de goma verdes que aislan la parte de vacío de la salida de aire hacia el compartimento de la culata deberia haber una junta-lámina negra de aspecto metálico que reforzaría el funcionamiento de citadas juntas. Sirva este testimonio a otros usuarios que experimenten lo mismo para que comprueben sus bombas tándem, que parece ser que hay mucho chapuza por ahi suelto. Sobre mis peripecias con la culata, a ver si tengo tiempo de hacer un post en condiciones en el cual compartir con el resto de foreros mi experiencia. Responder
Cilindrin Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Seria interesante ver el proceso de este motor. Yo acabo de hacer la junta a un opel astra h 1.4. Responder
Mickey540 Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 A ver si el fin de semana tengo tiempo de postearlo, por lo pronto la culata ha necesitado un plano bastante considerable teniendo que reubicar asientos de válvulas; estan en ello en el taller. Responder
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