Lancerevo Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Xingun un Corolla WRC es cutre? lo bien que me lo pasaria yo por aqui con el, eso si iba a arruinar a mi viejo es recambios y mantenimiento. Le pondria una camarita y subiria los videos a la web para que hicierais Ayyyys Responder
Xingular Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Xingun un Corolla WRC es cutre? lo bien que me lo pasaria yo por aqui con el, eso si iba a arruinar a mi viejo es recambios y mantenimiento. Le pondria una camarita y subiria los videos a la web para que hicierais Ayyyys sii, cutrísimooo, no te acuerdas del: Carlossss, trata de arrancarlo!!!! Responder
Viper Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Honda NSX Castrol Mugen.... no ta mal no????? Responder
Caním000 Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 (editado) Pero bueno q m**** de horóscopo es este....me dice q sólo pienso en la familia y q por eso pienso en un coche amplio donde llevar a la mujer los niños y el perro :clap1: Me ha tocado un nissan stagea 260R autech version(98) Ademas dice q mi personaje famoso preferido es Plácido Domingo :clap1: y q mi número preferido es el 3 :clap1: Jode no han atinao ni una.. Editado 17 de Marzo del 2005 por Canim Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.