alfsecurity Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Hola hay alguna novedad al respecto, lista de admitidos calendario de pagos etc... Saludos
Raigreen Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Hola a todos, Lamento comunicaros que por motivos personales no voy a poder ir a la JPA de este año. Llevo sin faltar muchos años y me apena decirlo pero pero este año no voy a poder ir Confío en que podáis ir y pasarlo estupendo como siempre porque yo al menos disfruto siempre que voy y cada minuto de ese evento Un fuerte abrazo, Rai Enviado con Tapatalk
duke80 Publicado 7 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 En cuanto tengamos los horarios oficiales, el número de box del Club y la tanda en la que entraremos, se abrirá un nuevo hilo con toda la información. Un saludo!
Mata30 Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Buenas!!! Queria hacer una pregunta! Habria posibilidad de que un amigo viniese con nosotros al jarama, obviamente pagando la inscripcion, pero con un coche que no es un audi? Un saludo! Enviado desde mi iPad con Tapatalk
duke80 Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Buenas!!! Queria hacer una pregunta! Habria posibilidad de que un amigo viniese con nosotros al jarama, obviamente pagando la inscripcion, pero con un coche que no es un audi? Un saludo! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Buenas noches Mata, Imposible, primero porque para poder acceder con vehículo que no sea Audi ha de ser socio y segundo porque no hay más pases (se piden con un par de meses de anticipo, de ahí el porqué de este hilo). Un saludo
duke80 Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Esta noche abro el hilo con toda la info al respecto dado que ya nos han llegado los horarios y localizaciones.
duke80 Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Publicada toda la información referente al evento, seguimos AQUÍ
Publicaciones recomendadas