ramar_2 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Hola, perdonad la tardanza. Quiero comentaros que los conectores del cuadro ya los tengo muy revisados porque estuve buscando continuidades y polos y creo que eso lo tengo todo revisado. De todas formas si tengo ocasion de mirarlos de nuevo volvere a hacer para haceros caso. Muchas gracias a todos y ya seguire comentando. Un cordial saludo a todos. Responder
ramar_2 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Otra cosa: probe la continuidad e de los pines que lleva la valvula que como sabeis uno es para el chek y el otro es para el reloj y el del reloj aun estando el motor caliente no tiene continuidad, lo que me indica que el fallo esta en la valvula. Saludos Responder
ramar_2 Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Bueno, por fin se acabo el problema. Le he puesto otra pieza nueva y se arregló el problema de la temperatura y de las dos bombillas del cuadro. Estoy contento. Muchas gracias por todo y recibid un cordial saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.