rayco las palmas Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Hola buenas tengo un audi s6 avant 340cv me aconsejais hacerle una repro? Al ser un coche atmosférico se notara la diferencia Responder
joseluis93 Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 En un coche atmosférico apenas vas a notar la diferencia. Tengo un amigo que profesionalmente se dedica a preparaciones y pocos coches atmosféricos he visto reprogramar...Si habláramos de un coche turbo las cosas cambiarían. Responder
rayco las palmas Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Ok gracias es lo que me imaginaba, aquí en mi isla e preguntado en algunos sitios donde hacen reprogramaciones y unos me dicen que apenas se va a notar y otros me dicen que se nota bastante en altas. Alguien le a hecho a su s6. Responder
rayco las palmas Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Nadie le a hecho repro a audi s6 avant c5 Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 (editado) Poca gente suele hacer repro a un atmosferico porque la ganancia es poca y sin modificaciones de motor aún menos. Además tu imagina que te dan una ganancia de 5-10CV, pues en un 80CV lo notas, en un motor de +300CV no lo vas a notar. Editado 30 de Julio del 2015 por GoNzCiD Responder
rayco las palmas Publicado 30 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Y que me aconsejais que le haga una repro y le ponga un donwpipe? Es que yo no entiendo mucho Responder
vigoro Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 yo al mio le hare la repro, pero no por la ganancia de cv, sino por que ganare par motor y bajara el consumo y de propina, algun cv mas.. Responder
rayco las palmas Publicado 8 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Pues cuando se la hagas me dices que tal le va. Donde tienes pensando hacerla, yo se la haré en TLR si se la hago. Pero kiero sacarle mas potencia al coche. Responder
vigoro Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 yo en TLR, ya he tenido dos de ellos y 0 problemas y muy buena atencion Responder
rayco las palmas Publicado 8 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Me han comentado de kitarle los catalizadores. Te an dixo algo d eso a ti Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 yo al mio le hare la repro, pero no por la ganancia de cv, sino por que ganare par motor y bajara el consumo y de propina, algun cv mas.. Potencia y par están directamente relacionadas mediante la velocidad de giro del motor. Veo dificil que te puedan hacer algo igualmente... Cambiando escape y modificando electronica se podría conseguir quizás una entrega mas constante de par y ahí si se note a la hora de conducirlo, pero no se si el desembolso merecería la pena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.