Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

En un coche atmosférico apenas vas a notar la diferencia. Tengo un amigo que profesionalmente se dedica a preparaciones y pocos coches atmosféricos he visto reprogramar...Si habláramos de un coche turbo las cosas cambiarían.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Poca gente suele hacer repro a un atmosferico porque la ganancia es poca y sin modificaciones de motor aún menos.

 

Además tu imagina que te dan una ganancia de 5-10CV, pues en un 80CV lo notas, en un motor de +300CV no lo vas a notar.

Editado por GoNzCiD
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

yo al mio le hare la repro, pero no por la ganancia de cv, sino por que ganare par motor y bajara el consumo y de propina, algun cv mas..

 

:cfsd1:

 

Potencia y par están directamente relacionadas mediante la velocidad de giro del motor.

 

Veo dificil que te puedan hacer algo igualmente... Cambiando escape y modificando electronica se podría conseguir quizás una entrega mas constante de par y ahí si se note a la hora de conducirlo, pero no se si el desembolso merecería la pena.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.