manoliyogsi Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 Buenas compañeros: tras mucho tiempo sin visitar el foro ( cuestiones de trabajo) aora llevó unas semanas en paro, y la verdad que para matar el tiempo me gustaría montarle el tempomat a mi Audi a4 b5 1.9 tdi AHU del 95 y escribo esto porque lo que busco en el buscador no me queda claro, aparte del código para activarlo que no ma salio y no se donde encontrarlo, y OS escribo porque vosotros soys los maestros del tema pues lo sabéis de sobra y vais a ir al grano seguro. Muchas gracias compañeros espero vuestra respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 De memoria no lo recuerdo.Mira en el brico: Tempomat sin maneta Ahí sale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manoliyogsi Publicado 16 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Muchas gracias hombre. Aora me entretendre en estudiar el tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.