peperoni12 Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 -os pasó que el portavasos delantero se queda encajado? no encuentro la forma de sacarlo, me estoy volviendo loco. alguna ayudita porfa please Responder
Padial18 Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Tienes que quitar el embellecedor, que tiene 4 clips, 2 arriba y otros 2 abajo, puedes sacarlo con un destornillador fino y empujando hacia ti. Una vez quitado el embellecedor simplemente es tirar hacia ti el portavasos. Saludos. S3 225CV Responder
Alonzo M. Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Debes quitar esa moltura con cuidado y después hay dos clip sobre el portavasos y sale, se queda encajado porque se le rompe un pin en el fondo, debes sacar la bandeja del portavaso, yo le encaje la punta de un clavo donde estaba ese pin quebrado y lo lije con una lima, y no mas problema, ese es el problema que padecen casi todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.