Astursierra55 Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Hola, muy buenas. Tengo un problema en mi Audi A6- 2500-TDI y es que me salió el otro día un testigo luminoso parpadeante en el panel de ABS (no se quita). Lo llevo a un taller y me dice que no tengo comunicación entre la centralita de ABS y el captador de las ruedas que posiblemente esté la centralita estropeada y que la centralita nueva cuesta un paston. Las posibles soluciones son ó reparar la centralita ó poner una de desguace. Yo me inclino por poner una de desguace pues el coche es del 97, pero la de desguace aunque sea del mismo modelo y año que la de mi coche tienen que meter un código que solo las casa Audi proporciona y meterla con el ordenador, si no el testigo, seguirá parpadeando y emitiendo los pitidos. ¿Alguien sabe algo de este tema que me pueda aconsejar? El coche de momento frena bien pero creo que no tiene ABS y el en panel solo me marca el testigo en el medio y en grande… pitando y parpadeando. La referencia de la centralita es: 0265 220 408 8E0 614 111-A Agradecería consejos… Gracias y un saludo. Responder
Oscarjimenez Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 ¿¿¿Pero lo han conectado al ordenador o eso es lo que intuyen que le pasa al coche???, y ¿¿¿meter un código para borrar el fallo???, que se pronuncien los expertos, pero me suena a cuento chino, yo que soy novato me compré el cable ese VagCom que lo conectas al programa de ordenador y te cuenta el fallo que tiene exactamente si sabes interpretarlo, borras etc etc y sin ir a Audi ni... Responder
audrunas Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Hola. No tienen que meter codigo. Cambias modulo, pero referencia tiene ser igual q tuya. No importa año y modelo del coche. Responder
a34323 Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Arréglala. Son 200e. Pregunta en www.menigar.com Es un cable que se suelta y hay que soldar. En este foro hay bricos al respecto. Responder
A. Pérez Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 A ver: aún teniendo el mismo número de referencia, es posible que haya que codificarla. Son si no recuerdo mal, 5 dígitos. Pero en la misma ayuda del Vag Com te dice el código dependiendo del modelo. Eso se hace en un minuto, y te sobra. Por lo menos en la 8E0 614 111 AH, que era mi caso, se monta en Passat y Audi, y yo lo tuve que hacer: yo llevo montada la de Passat. Si está mal codificada te sale el icono del ASR encendido, pero el del ABS desaparece. Y si no te quieres complicar la vida: cuando el pases el Vag Com al módulo, te da la codificación de tu centralita defectuosa... Ni Audi ni nada. Responder
b0y1 Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Ayer precisamente estuve reparando el FIS en un sitio de aquí y me comentó el que me lo hizo que también reparan centralitas de ABS, que suelen dar fallos electrónicos como el tuyo. Si necesitas ponerte en contacto con ellos envíame un MP, que no sé si se puede poner aquí la empresa. Responder
audrunas Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Como mi coche no tiene ASR solo cambie modulo y nada mas. Referencia 8E0 614 111-A, solo q con letra A ay pocos y precio es mas caro. A mi no salio codigo pasando VAG COM salieron 5 zeros y mi parecio raro. No se q es mejor reparar o de segunda mano. Responder
Astursierra55 Publicado 16 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Quiero dar las gracias a toda la gente que me respondió tan pronto a mi problema. Creo que voy a mandarlo a reparar en un taller de electrónica en Mieres. De verdad… muchas gracias por el interés que mostrasteis e intentare hacer lo mismo yo con los demás miembros de este excelente foro. Un saludo. Responder
Draken Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 En Barcelona, concretamente en Sant Pere de Ribes hay un hombre que en sus ratos libres las repara cuando tienen los cables rotos, yo se la llevé desmontada porque intenté hacerlo yo y pudo arreglarmela, me fue de pelos porque la había liado parda, si os interesa os paso su móvil por privado, un saludo!! Enviado desde el movil Responder
Mario A6 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 A mí me pasó lo mismo, seguí un brico de cómo repararlo y lo conseguí sin muchos problema ni esfuerzo, no cambié el módulo, soldé el hilo que se suelta y listo, eso sí, ese hilo no se suelta más... Saludos. Responder
Draken Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 si algunos les sale y otros lo estropean más como fue mi caso y la suerte que tuve que pudo arreglarla, todo por querer ahorrarme 50 € en fin como digo tuve suerte [emoji28] Enviado desde el movil Responder
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