Javibaldovi7 Publicado 16 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Muchas gracias por tu explicación ,papia3,acabo de realizar el pedido de todo, os mandare fotos cuando lo reciba todo,albertoavant,lo he estado mirando pero es carisimo, estas cámaras que ves en la foto, 16 euros cada una, de alta definición, con 170 grados de amplitud y imitan casi a la perfección las cámaras que útilizán en los bmw originales Responder
PapiA3 Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 perdona he visto que tienes un B8, a lo mejor te pueden interesar estos modelos de camara que van en la luz de la matricula hay varios modelos http://www.aliexpress.com/item/Car-View-Backup-Camera-FIT-FOR-AUDI-A1-A4-B8-A5-S5-Q5-TT-PASSAT-R36/1857347928.html http://www.aliexpress.com/item/Special-hot-selling-CCD-car-backup-camera-for-audi-A4/938799626.html http://www.aliexpress.com/item/Sony-CCD-Car-Reversing-Wide-Angle-Waterproof-Rearview-Security-with-Guide-Lines-Parking-Camera-for-Audi/1355079024.html Responder
Javibaldovi7 Publicado 16 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Cuidado con la cámara que conectas a la luz de la matricula, puede dar error de bombilla fundida Responder
PapiA3 Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 (editado) Muchas gracias por tu explicación ,papia3,acabo de realizar el pedido de todo, os mandare fotos cuando lo reciba todo,albertoavant,lo he estado mirando pero es carisimo, estas cámaras que ves en la foto, 16 euros cada una, de alta definición, con 170 grados de amplitud y imitan casi a la perfección las cámaras que útilizán en los bmw originales Estaremos atentos, una cosa, no te apures en el envio, te puede llegar a finales de agosto, principios de septiembre, es lento, pero por estos precios merece la pena la espera, a veces claro se me olvido comentarte otra cosa, si no quieres pasar cables por todo el tapizado o techo del coche, hay unos receptores para camara y monitor, wireless, solo tienes que conectarlo a la luz de marcha atras y al espejo llevando corriente, y te sale la imagen de la camara, asi te ahorras estar desarmando plasticos inteiores del coche, por un poco mas merece la pena tambien comentarte, que yo para no pasar cables pon ningun lado, tenia pensado coger la corriente del espejo y el receptor wireless, del plafon de luz del techo, asi te ahorras el engorro de los cables, piensatelo y veras que por 10-11 euros mas te puede valer la pena, ahorras esfuerzo y tiempo a la hora del montaje te pongo un enlace de los receptores wireless http://www.aliexpress.com/item/Universal-2-4Ghz-Wireless-transmitter-and-receiver-for-Car-Rear-View-Camera-and-Car-DVD-Player/32301056027.html http://www.aliexpress.com/item/2-4-Ghz-Wireless-Video-Transmitter-Receiver-Kit-For-Car-Monitor-To-Connect-The-Car-Rear/1928754943.html Editado 16 de Julio del 2015 por PapiA3 Responder
PapiA3 Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Cuidado con la cámara que conectas a la luz de la matricula, puede dar error de bombilla fundida Ok, yo es que he mirado camaras, como mi coche no es can-bus, pues ese dato se me habia pasado, gracias por el aviso lo mejor seria para el compañero Albertoavant que pillara la universal, un saludo Responder
Javibaldovi7 Publicado 16 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Papia3, supongo que el retrovisor vendrá con todos los cables y todo no? Para que funcione el espejo antideslumbramiento y el lcd de la camara Responder
PapiA3 Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Papia3, supongo que el retrovisor vendrá con todos los cables y todo no? Para que funcione el espejo antideslumbramiento y el lcd de la camara Si claro, si has pillado el que te puse en el enlace, en una de las fotos te viene el cableado, corriente con dos entradas de video, una para la camara, y otra para lo que quieras Responder
Javibaldovi7 Publicado 16 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 si si, ese he pillado, y mi ultima duda, he estado mirando, este espejo valdra igual para los que tenemos el sensor de luz y agua? supongo que eso es universal no? Responder
albertoavant Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Muchas gracias he guardado todos los enlaces. Si sale bien va a merecer la pena, no son precios caros. Gracias Responder
Javibaldovi7 Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 duda resuelta, me han preguntado por el tipo de retrovisor que tenia, coche, lluvia, ect, me ha tocado desmontarlo, algo dificil por cierto cuando se hace por primera vez jejeje y hacer fotos a todo Responder
albertoavant Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Perfecto esto ya huele a brico jeje Responder
Javibaldovi7 Publicado 18 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 Si Jejeje, lo que pasa es que las piezas me llegan del 25 de Julio al 17 de Agosto... Habrá que esperar Responder
angel_idm Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 que tal va este tema?? lo has montado ya?? yo estoy pensando en hacerlo, y buscando he encontrado el post. Pon fotos de como queda si ya lo tienes montado. Responder
morongologo Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Muy interesante. Como kedo la cosa? Estare atento Responder
Javibaldovi7 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Buenas, siento responder tan tarde, si, las he montado y quedan muy bien, os adelanto fotos, prometo estos días subir un brico. Cámara trasera. Cámara delantera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.