A. Pérez Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Buenos días: tengo un problema con esta centralita. Me dice que tengo abiertas las puertas y me bloquea la apertura de la puerta del copiloto. Además tiene una pista quemada. Creo que está defectuosa. ¿Sabéis si hay que codificarla? Acabo de comprar una y no sé si hay que hacerle algo cuando la instale. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Si y no. No tendrás que casarla con el coche, pero si tendrás que configurarla para que se ajuste a tu coche, a si tienes alarma o no y alguna cosa mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b0y1 Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Si no es indiscreción, te ha salido cara?era de segunda mano? Dónde va alojada la centralita? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 Anda sobre los 100-150€. Yo la he conseguido por 60€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 Debajo de los pies del piloto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Hola: acaba de llegar la centralita. La he colocado y funciona correctamente, pero efectivamente lo que temía: el mando a distancia no funciona. No lo reconoce. Cuando se cambia la pila, y no lo detecta, creo que metiendo la llave en el bombín, y girando para cerrar la puerta a la vez que se pulsa el pulsador de cierre del mando, se reseta. Lo he hecho pero nada. ¿Sabéis como reconoce la centralita el mando a distancia? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Necesitas otro mando que tienes que poner en el contacto del coche. Con uno sólo no puedes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Pues no tengo más mandos a distancia. Debe de haber una forma configurando la centralita confort. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Y la llave de taller tampoco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Confirma que tienes bien la pila! En una ocasión cambie la cascasa del mando, cuando llegue al coche ya no abría y pensé que había jodi.. Algo y después de varias semanas haciendo de todo cambie la pila por probar y funciono a la primera Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Ya está solucionado: he metido la llave con mando a distancia en el contacto, he girado una posición, y desde fuera, con una llave sin transponder (solo abre y cierra) he abierto y cerrado la puerta. Saco la llave del contacto y ya está codificada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 (editado) Se ha desconfigurado en algunas pruebas, y lo que hago es resetear la centralita, quitando alimentación, porque la tengo medio desmontada, y se vuelve a configurar. Editado 22 de Julio del 2015 por A. Pérez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.