manjerico Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Hola Tengo pensado comprarme un a3 sedan. La configuración seria la siguiente: Audi a3 sedan tdi 150 cv sline edition color gris monzon paquete brillo sensor trasero y delantero de aparcamiento tempomat pre instalación de navegador (pero SIN navegador) Que tal veis la selección de extras. Os parece que falta algún fundamental? Mi principal duda es si pedir la version QUATTRO. La diferencia en conducción se nota mucho? Vale la pena realmente? También me gustaría saber que pensais del stronic. A mi un automático me da un poco para tras pero creéis que vale la pena? Muchas Gracias Responder
edelvice Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Sin dudarlo el stronic... Yo era anti automático y me compre a4 multitronic y encantado... El stronic va muchísimo mejor así que sin dudarlo... Si tienes mono de manual a tirar de levas y a divertirse, lo del quattro depende de donde vivas,el estilo de conducción que te guste hacer etc... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Peyo2 Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Me esta tentando probar el stronic. Responder
Danakbat Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Yo metería Smart Beam y espejos plegables. También quitaba el parking delantero, pienso que no es necesario. Es solo mi opinión Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Sinceramente, si no conduces habitualmente con lluvia o nieve, y no tienes una conducción decididamente al ataque, el quattro, aún reconociendole un plus de seguridad, creo que te lo puedes perdonar. Sinceramente, si tuviera que elegir, me quedaría sin duda con el s-tronic. Como extra fundamental, en mi opinión te faltaría el bi-xenon. Responder
evolaco Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 El quattro en un coche de 150cv no lo veo necesario, aunque sabes que nunca vas a perder tracción en lluvia ni en casi ninguna circunstancia eso ya valorarlo tutu, en conducción normal no vas a notar diferencia Responder
rollover Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 El quattro en un coche de 150cv no lo veo necesario, aunque sabes que nunca vas a perder tracción en lluvia ni en casi ninguna circunstancia eso ya valorarlo tutu, en conducción normal no vas a notar diferenciaNecesario no es. Tampoco es imprescindible en un S3, hay coches de 300cv y traccion delantera... Pero en mojado mejorará está claro. Si aceleras fuerte en 1' y 2' patina hasta la saciedad y no avanza un pimiento. Si apagas el esp te quedas clavado. En nieve no puedo opinar. Yo es un extra que echo de menos (galicia) lo pondria antes q stronic (es una opinion) Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Toasty Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 (editado) Pues suscribo lo dicho, prueba el automático. La tracción.... pues no sé dónde vives y el uso que vas a darle al coche pero en ese coche salvo que estés por sitios donde la nieve sea un problema.. no sé, la veo totalmente prescindible. La tracción total tiene también inconvenientes. Entre otras mayor peso, que influye negativamente en la dinámica de conducción del coche (aceleraciones, frenada y paso por curva) mayor consumo y menos espacio de carga en el maletero. El automático sin embargo da menos consumo, más aceleración, mucho confort y .... olvídate de que tú sumas más rápido que la calculadora!!!! Y si pones la levas... juguete total!! Por cierto piensa bien lo de la preinstalación del GPS, yo lo tengo y me arrepiento. No pienso gastarme lo que vale la activación (y posteriores actualizaciones) para tener un GPS anticuado y con poca resolución en la pantalla (no trato de ofender a nadie es sólo mi opinión). Si se trata de que tienes claro que vas a activarlo más adelante pero no te lo quieres gastar ahora....vale. De otra manera, mira bien para qué. Editado 17 de Julio del 2015 por Toasty Responder
Sir.McCoy Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 stronic y luego todo lo que puedas, retros plegables y antideslumbramiento, asistente de cruce/carretera... Responder
manjerico Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Muchas gracias a todos por las respuestas. Yo creo que al final me decantaré por el s-tronic en vez del cuattro (no me parece que le vaya a dar un uso muy extremo al coche) y como vivo en madrid tampoco llueve mucho. :-) Responder
zinlizy Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 En mi opinión aciertas. Y viviendo en Madrid más todavía. Y si no le vas a apretar, aún más. Responder
edelvice Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Para Madrid no lo veo la traccion total lo único que vas a hacer es que consuma mas y lo vas a probar 4 veces... Yo si pillaría los retrovisores...unas llantas que te gustaran, bixenon etc... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
MAM Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Yo fijo Quattro y Xenon, supongo que el clima es de serie. Y Luego el resto, hasta donde quieras gastar Ten en cuenta que la extra del Quattro (en este caso diferencial Haldex), casi todo el mundo la identifica como un plus para la reventa, no ocurre los mismo con otros extras. Vete probandolo, que esta en mi lista de posibles. Tengo un inconveniente que el mío esta saliendo demasiado duro, y me da pena cambiarlo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.