Tuono Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Hola a todos! Ha llegado el momento de cambiar todas las escobillas de los limpias de mi A6 Avant.....y me encuentro con un problemilla. No encuentro la trasera por ningún sitio!! Todas las que veo en las webs de Oscaro, recambioscoche, mister-auto, etc, son de 340 mm, y mi coche lleva montada de 380 mm. Solo en la web de Autingo la encontré y compré ayer mismo, pero hoy me han llamado para decirme que no la tienen y no la encuentran en ningún lugar. Donde las comprais? He de ir a morir al conce?? Saludos!! Responder
korny1976 Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 En ebay las tienes de 380mm Responder
Tuono Publicado 16 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Muchas gracias compañero! Responder
alcoscar Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Ojo que la que te ha puesto el compañero es con el brazo también!!! Responder
Tuono Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Gracias por la advertencia, Alcoscar. Indagando un poco, he visto que hay modelos de VW que también montan la misma referencia de Bosch, y me falta ver si en Skoda tambien. Así que será seguramente más barato.... Saludos Responder
gonchito Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 En los distribuidores de Bosch las vas a encontrar seguro.....!!!!!! Responder
tabis Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Yo he comprado las mias para la berlina en Amazon. Saludso!! Responder
danigamo Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Eso sí, que sea de primera marca, si no... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.