sergio_guti Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Despues de un autoscan con vagcom me da el siguiente error en el apartado de engine, fault 17536 system too lean. Se enciende el testigo de motor amarillo, noto que el coche va mas lentorro le cuesta mas subir de vueltas, es un 1.8T Me comentan que puede ser la sonda lambda, o puede ser el caudalimetro? El vagcom tiene algun apartado en el que me de mas informacion del error? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Posibles Síntomas Mal funcionamiento Luz indicadora (MIL) activa Posibles Causas Flujo de Masa de Aire (MAF) sensor defectuoso El oxígeno defectuoso control Sensor Sensor (s) de oxígeno defectuoso Inyector (s) de combustible defectuosa Soluciones Posibles Compruebe Flujo de Masa de Aire (MAF) Sensor Check Control del sensor de oxígeno Compruebe Sensor (s) de oxígeno Compruebe inyector de combustible (s) http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/17536/P1128/004392 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.