pdaniel29 Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Buenas. Llevo desde hace un mes con un ruido a amortiguador suelto en el eje trasero cuando paso por un bache o badén. He llevado el coche a la u di y dicen que es normal, pero si antes no sonaba! . A vosotros también os suena? O me están tomando el pelo? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peyo2 Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Si hace algo que antes no, no es normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SpurXXI Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 En el mío no suena nada de nada. Para los talleres, siempre es normal, aunque vayas con el amortiguador en la mano.... Es normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeterG Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 Es normal hasta que se acabe la garantía. Luego habrá que cambiar hasta el cigüeñal Quéjate y si hace falta reclama. Yo llevo 5 meses con ruidos en la suspensión delantera que no solucionan y me empiezo a cansar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rojas Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 Es normal hasta que se acabe la garantía. Luego habrá que cambiar hasta el cigüeñal Quéjate y si hace falta reclama. Yo llevo 5 meses con ruidos en la suspensión delantera que no solucionan y me empiezo a cansar Casi 4 veces a pasado el mio por taller por lo mismo que dices. Y en mi mismo concesionario habia 3 vehiculos con el mismo ruido. Se ve que el ruido delantero esta bastante generalizado. Solucion: silent block grande de los trapecios ( el que tiene forma de disco de jokey). Mano de santo. Me lo cambiaron y problema resueltom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.