golfinho Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Jajajajajaja, pero si las llantas en 19 te salen mucho más caras¡¡¡¡ Acabarás cayendo en la tentación.. (como diria Julio Iglesias: Y LO SABES) Cuando estos coches van bien de mecánica nos dedicamos a ponerlos guapos, y cada modificación llama a la siguiente, aunque con un S2 en casa ya sé quien es la "niña de tus ojos" Responder
Simon Publicado 3 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 (editado) Jajajajajaja, pero si las llantas en 19 te salen mucho más caras¡¡¡¡ Acabarás cayendo en la tentación.. (como diria Julio Iglesias: Y LO SABES) Cuando estos coches van bien de mecánica nos dedicamos a ponerlos guapos, y cada modificación llama a la siguiente, aunque con un S2 en casa ya sé quien es la "niña de tus ojos" Da igual, como le decia la madre mi mi mujer a ella, para presumir hay que sufrir jajajajajajajajaaj Ya me he emperrado en ellas y tengo las gomas esperandolas como agua de mayo lo de "acabaras cayendo en la tentacion " me ha recordado tambien a una frase que Homer le dice a flanders Tienes toda la razon, cuando algo va bien, hay que entretenerse en dejarlo guapo ejjeje Aparte del S2, estoy acabando la replica de Sport Quattro....y tengo unos cuantos coches mas....y moto...tengo muchas niñas para solo dos ojos....y una mujer que a veces se me cela de algun coche jajajajajajaaj solo que como no son audi, pues no los pongo aqui, estan en sus respectivos foros Editado 3 de Agosto del 2015 por Simon Responder
golfinho Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Jajaja, el video de Homer es fantástico¡¡¡¡ jajajajaja. Responder
Simon Publicado 4 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Si jejeejej Homer me hace mucha gracia, es capaz de lo mejor y de lo peor jejejeje Sigo a vueltas con las llantas y voy abrir un hilo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.