Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal compis, deciros que me despido de este subforo que tantas satisfacciones y ayudas me ha dado.

La semana pasada vendí mi A6 Avant y posiblemente la semana que viene adquiera un A4 Allroad 2.0 TFSI 211 cv. S-Tronic.

He estado tanteando el mercado de los A6 3.0 TFSI ya que es un motor que me gusta y después de que Gonchito se pillara uno y me contase sus sensaciones aun mas, pero o se pasan de precio tres pueblos o no me terminan algunos de convencer o fiar.

Mi intención es pasarme a la gasolina ya que hago como mucho 8000-10.000 kms anuales.

Ha sido un placer haber compartido subforo con vosotros y aunque posiblemente me pase a otro subforo, seguiré dando mal por aquí de vez en cuando.

Un saludo a todos y feliz verano!!! [emoji106][emoji108][emoji111]️

...

Publicado

Alvaricooooo..........maricaaaa!!!!!!! que poco me has llamado para decirme!!!!!!!! :innocent::lol2::lol2: enhorabuena por la venta!!!!!! por fin!!!!!!

Publicado

Pues nada amigo, haz como yo sigue asomándote.

Yo vendi mi maquina en febrero aproximadamente y sigo entrando ya que aquí me siento muy bien y arropado".

Saludos y buen verano.

Publicado

[emoji29] Pero que me dices Álvaro , espero que sigamos en contacto y que la maquina que cojas sea igual de bonita que el A6 , un fuerte abrazo .

Sent from my iPad using Tapatalk

Publicado

Te seguiremos viendo por aquí seguro.

Yo también me quería pasar al gasolina pero no encontré lo que buscaba y finalmente volví al 3.0Tdi esta vez avant ya que el A4 se me queda pequeño.

Enhorabuena por la venta y a buscar un buen cacharro.

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Qué tal compis, gracias por vuestros comentarios. Bueno ya es mío, lo dicho A4 Allroad 2.0 TFSI S-Tronic, va muy muy bien, y es prácticamente un reestreno. tiene 27.600 kms y huele como si lo estrenase. El cambio es una pasada, en modo S es muy rápido y el coche empuja muy bien, mejor que el A6 2.7 TDI. Aunque el A6 iba bien, el A4 es mas ligero y ágil y los consumos son muy parecidos por lo que me parecen muy moderados. El sábado volviendo por la autopista a 160-170 kms/h me salía un consumo de 9,2. No esta nada mal para ser un 2.0 gasolina turbo.

Pues eso que en resumidas cuentas estoy muy contento con la nueva adquisición y como sabéis alguno que me conocéis le iré cambiando algunas cosillas. Ahora de momento dejare pasar el verano y así le doy tiempo también a mi mujer [emoji16][emoji16][emoji16]

Os cuelgo una fotillo del cacharro...

7d2da7dd511267bb7efc48f85a795588.jpg

...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.