maalni Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Buenas tardes. Haber si alguien me ayuda,queria ponerle a mi blanquito las carcasas de los retrovisores tipo s4. Lei por el foro que alguien las habia pintado pero no encuentro el post. Que me aconsejais pintar o cambiar?mis retrovisores son los del 2012 pero los segundos que pusieron y no encuentro nada. un saludo!!! Responder
Andyb8 Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Sin duda comprar, yo probé a pintar y es una chapuza, pan para hoy hambre para mañana.Aquí los cogimos varios y son clavados al S4, www.zedda-design.de/shop Responder
metalmanu Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Andy eres de Madrid? Me gustaría ver esas carcasas antes de comprarlas. Responder
agsmjandro Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Sin duda comprar, yo probé a pintar y es una chapuza, pan para hoy hambre para mañana.Aquí los cogimos varios y son clavados al S4, www.zedda-design.de/shop acabo de ver la web y en las fotos no me queda claro si es para reestiling o pre, que modelo es el tuyo Responder
maalni Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Sin duda comprar, yo probé a pintar y es una chapuza, pan para hoy hambre para mañana.Aquí los cogimos varios y son clavados al S4, www.zedda-design.de/shopacabo de ver la web y en las fotos no me queda claro si es para reestiling o pre, que modelo es el tuyoTambien la he mirado y tampoco me queda muy claro.teneis fotos del resultado?He visto unos pero pone del 2008 al 2010 por lo que no me valdrian Responder
Capytanbombilla Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Sin duda comprar, yo probé a pintar y es una chapuza, pan para hoy hambre para mañana.Aquí los cogimos varios y son clavados al S4, www.zedda-design.de/shopDepende quien las pinte, como y de que manera Responder
maalni Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Fotos fotos jeje tanto de un resultado como del otro para poder valorar. Responder
metalmanu Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Yo voy a tener paciencia y esperaré a que aparezcan unos originales por el eBay Allegro y tal Responder
Chity Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Juzgar vosotros mismos, pintados Originales S4 Un saludo. Chity Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk Responder
maalni Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Juzgar vosotros mismos, pintados Originales S4 Un saludo. Chity Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk Quedan muy bien pintados chity.Por casualidad no sabrias decidme el codigo de color que le pusiste?? Gracias! Un saludo Responder
Chity Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Juzgar vosotros mismos, pintados Originales S4 Un saludo. Chity Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk Quedan muy bien pintados chity.Por casualidad no sabrias decidme el codigo de color que le pusiste?? Gracias! Un saludo No se el código color, pero te puedo dar el numero de teléfono del pintor jajajajajajaja un saludo. Chity Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk Responder
maalni Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Juzgar vosotros mismos, pintados Originales S4 Un saludo. Chity Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk Quedan muy bien pintados chity.Por casualidad no sabrias decidme el codigo de color que le pusiste?? Gracias! Un saludo No se el código color, pero te puedo dar el numero de teléfono del pintor jajajajajajaja un saludo. Chity Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk Jajaja bueno intentare haber si alguien lo sabe.Gracias igualmente Un saludo Responder
metalmanu Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 Veo que pusiste los espejos pequeños del s4 Responder
Davili83 Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 El código de color según he leído en otro post es 3Q7, lo encontré aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/263311-carcasa-retrovisor-carbono-aluminio-etc/page-4 Responder
Andyb8 Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 Compradas en zedda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.