xavi.ainhoa Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 Buenas familia.estoy buscando por aquí pero no encuentro ningún brico de lavafaros para nuestro audi b6/b7. Hay algún brico por aquí? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 Tendrás que tener el paragolpes con los agujeros ya, y los lavafaros, no? En tal caso lo más sencillo es que le saques una T de la bomba de los limpia, y funcionarán solidarios a la misma. Si metes una bomba aparte ya tienes que poner un relé para retrasar su activación respecto a los limpias unos segundos. Eso ya es más jaleo. Todo depende de lo que te quieras complicar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 si pones una T a la bomba del parabrisas no saldran los electores ya que esa bomba no tiene la suficiente fuerza. Puedes ponerle una bomba de lavafaros de cualquier otro coche del grupo vag y hacer la instalación de tuberías hacia los eyectores. La bomba de lavafaros la puedes colocar en el deposito original del coche en su parte mas baja agujereandolo y colocándole su correspodiente junta, el positivo lo sacas de la bomba del parabrisas, eso si te funcionara solidaria a ella (yo lo tengo así desde hace varios años). sino tan solo es sacar el cable positivo de la bomba y conectarlo a la centralita red de abordo y configurar con vagcom. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 (editado) Cualquier centralita confort soporta los lavafaros? No se supone que si pones otra bomba hace falta el otro depósito? Editado 18 de Julio del 2015 por Argentum Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 Cualquier centralita confort soporta los lavafaros? No se supone que si pones otra bomba hace falta el otro depósito? En B6 creo que solo los últimos y los B7 sino me equivoco todos. El deposito si lo quieres OEM si necesitas cambiarlo ademas es de mayor capacidad, en cambio si te quieres ahorrar el dinero de lo que vale el deposito puedes ponerle una bomba en la parte baja del mismo, ademas casi viene preparado para ponerla porque acaba en L. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 esta es de cuando monte la mía cuando estaba pegando los soportes para colocar las bridas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 Otra opción es poner los universales.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 Demasiado pegote. Jamás pondría unos universales xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capamc Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Demasiado pegote. Jamás pondría unos universales xD Pegote... no lo entiendo...¿por qué?? El lavafaros va escondido debajo del paragolpes, y al levantarse la tapa dudo mucho que alguien sepa diferenciar si es un lavafaros oem o universal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Yo pensaba que se refería a estos: De todas formas unos lavafaros universales no se yo si se podrán encajar sobre la tapa original que cierra con el paragolpes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi.ainhoa Publicado 21 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Muchas gracias por la info.al final me he liado este finde y ya me lo he montado. Ya tenía montado el paragolpes del s4 pero tenia las tapas pegadas ya que en audi montar los lavafaros era una ruina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi.ainhoa Publicado 21 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Los eyectores los he comprado en china.35 euros los dos.para flipar. Aquí más de 100 euros cada uno y son los mismos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi.ainhoa Publicado 21 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 El deposito con bomba lo compre en un desguace a través de Internet. El cableado también en otra página bastante conocida y la manguera y empalmes en la ferretería del pueblo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi.ainhoa Publicado 21 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Por 150 euros me a salido de coste montarme los lavafaros como si viniesen de origen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi.ainhoa Publicado 21 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Así que al lio y a desmontar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.