xavi.ainhoa Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 La regulación de altura no la he puesto.pero tampoco lo han mirado los de itv.cuando me hicieron encender las luces me dijeron que le diese al limpia y al ver que los lavafaros subían y proyectaban agua lo dieron por bueno. Responder
xavi.ainhoa Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Y a lo que me preguntabas sobre el cableado,en el enlace que he puesto veras que te venden el mazo con el conector de la bomba de agua de lavafaros y el conector del nivel de líquido. Pues bien,solo tienes que aprovechar el de la bomba. El otro ya lo llevas en el deposito que tienes ahora. Responder
xavi.ainhoa Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 El deposito que yo llevo es el de un s4 que compré en un desguace.pero al sacar el mio y ver el otro vi que eran completamente iguales,es más en los depósitos sin lavafaros ya trae el molde echo para ubicar esa bomba. Sólo tienes que taladrar colocar un retén que te de estanqueidad y poner la bomba que queda metida a presión. Responder
xavi.ainhoa Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Si lo montas así no te hace falta ningún relé,ya que lo harás funcionar por la unidad Red de abordo. Otra cosa sería que pusieras un depósito independiente con instalación independiente.cosa que no te aconsejo.queda muy ñapa,y más horas de trabajo. Responder
Argentum Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Bueno bueno, ahora sí que me queda todo muy claro compañero!! Es tentador y "fácil" de hacer. El tema es que yo puse el morro Sline hace no mucho, y pinté todo el paragolpes, además de lo que me costó recortarlo para adaptarlo jejeje Ahora tendría que encontrar algún paragolpes de B6 con lavafaros, que es bastante fácil de encontrar (hay muchísimos B6 con xenon), y volver a adaptarlo. Pero seguro que en el futuro me animo a ello viendo lo bien que queda. Responder
xavi.ainhoa Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Lo más caro de todo este proceso es tener que comprar un paragolpes con lavafaros. Yo cuando me compré el coche le monté todo el kit s4. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Bueno bueno, ahora sí que me queda todo muy claro compañero!! Es tentador y "fácil" de hacer. El tema es que yo puse el morro Sline hace no mucho, y pinté todo el paragolpes, además de lo que me costó recortarlo para adaptarlo jejeje Ahora tendría que encontrar algún paragolpes de B6 con lavafaros, que es bastante fácil de encontrar (hay muchísimos B6 con xenon), y volver a adaptarlo. Pero seguro que en el futuro me animo a ello viendo lo bien que queda. Lo más caro de todo este proceso es tener que comprar un paragolpes con lavafaros. Yo cuando me compré el coche le monté todo el kit s4. No es del todo necesario comprar una defensa con los huecos para los lavafaros, explico porque. Recuerdo un brico del crack muchoguille que le instalo los lavafaros a una defensa que no tenia hueco. Las defensas vienen marcadas por abajo para recortar el hueco del lavafaros (gracias a que los B6 la tapa de los lavafaros es un pelin mas grande que el hueco del mismo), y buscando el soporte luego tan solo es pegarlo con sika y listo. Quizas sea mas lavorioso pero si lo haces tu mismo te costara bastante menos. El deposito yo hice exactamente lo mismo, compre la bomba, agujeree mi deposito y la instale. el cableado no es necesario comprarlo en ningun lado porque solo necesitas un cable que salga desde el positivo de la bomba del lavafaros y ponerlo en el pin 2 de la red de abordo Responder
Argentum Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 (editado) Pueden venir marcadas por abajo pero esto no es tan simple como hacer un agujero y ya. Además las tapas no apoyan sobre el agujero, sino que van a ras quedando el hueco. Como no se queden perfectos hechos los agujeros queda bastante chapuza. Vamos tengo claro que pillaré un paragolpes nuevo con Xenon, que tendré que volver a adaptar al spoiler Sline. Buen apunte el del cable. Es un simple cable que va a la red de abordo. Espero que la mía traiga esta función, a pesar de ser de los primeros B6 sin xenon. Editado 22 de Julio del 2015 por Argentum Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 (editado) Si cortas por donde la marca no tiene porque quedar mal y luego comprar los soportes pegarlos y pones el lavafaros. en muchos que he visto, las tapas quedan apoyadas en la defensa tapando el hueco. sin duda la mejor opcion es cogerlo ya hecho, pero siendo manitas te ahorras una pasta. Editado 22 de Julio del 2015 por Carlisu84 Responder
Argentum Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 En el B6 la tapa no apoya sobre el paragolpes, va a ras. En otros coches sí que apoya, pudiendo subsanarse el problema. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Estaba completamente confundido, pense que apoyaban. Tenia que haberlo buscado antes[emoji20] Desde mi CPD Responder
Argentum Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Claro, por eso es imprescindible que venga perfecto de fábrica jejeje Responder
xavi.ainhoa Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 El cableado lo compré para así tener el conector y poder tener la bomba conectada sin empalmes.si le haces un empalme piensa que deberás protegerlo pensando en el futuro.que a corto tiempo no pasa nada pero con los años los cables se resecan por la climatología. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 El cableado lo compré para así tener el conector y poder tener la bomba conectada sin empalmes.si le haces un empalme piensa que deberás protegerlo pensando en el futuro.que a corto tiempo no pasa nada pero con los años los cables se resecan por la climatología. No hace falta ninguna empalme.. desde el positivo de la bomba va directo hasta el conector de la centralita. Lo digo mas que nada porque no es imprescindible ese cableado. Responder
Argentum Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Pero hará falta al menos una ficha para conectar a la bomba, no? Para la centralita solo un pin para el cable, que vaya al conector, supongo. Responder
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