xavi.ainhoa Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 Correcto.la bomba tiene una base conector.te hará falta el conector que a su vez cuando lo conectas queda hermético.si conectas un cable a la bomba con un simple pin queda desprotegida ante la humedad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 He estado pensando... y en un desguace, estoy seguro que si compras el paragolpes, vendrá el conjunto (eyectores, traviesa, bocinas, antinieblas...) B6 con xenon hay a patadas, así que no sería muy complicado. El tema está en ver a cuánto nos venden un paragolpes en desguace, no tengo controlados los precios. Luego solo tendría que volver a recortar todo y adaptarlo de nuevo para el Sline. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 Correcto.la bomba tiene una base conector.te hará falta el conector que a su vez cuando lo conectas queda hermético.si conectas un cable a la bomba con un simple pin queda desprotegida ante la humedad. Evidentemente cuando digo un cable no es tirar de cable y ya esta. Si veis la foto que puse del mío, es una bomba de un mercedes con su conector y cable completo (5e me costo) Que luego corte para conectarlo simultáneo al del parabrisas pero es otro cantar. yo no pagaría por un cable 30e (eso cada cual hace lo que quiera, yo solo informo de otros métodos.) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 He estado pensando... y en un desguace, estoy seguro que si compras el paragolpes, vendrá el conjunto (eyectores, traviesa, bocinas, antinieblas...) B6 con xenon hay a patadas, así que no sería muy complicado. El tema está en ver a cuánto nos venden un paragolpes en desguace, no tengo controlados los precios. Luego solo tendría que volver a recortar todo y adaptarlo de nuevo para el Sline. si lo malo que de estas "chuches" es que hay pocas y las pocas que hay se venden muy rápido. por lo menos por aquí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi.ainhoa Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 En barcelona es imposible encontrar un paragolpes de a4 b6 y más con lavafaros en un desguace.cuando entra uno de estos en una semana esta el coche en chasis pelado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 Todo está en no tener prisa, y cuando veas una oportunidad, ZAS Es de esas que tú cuando te levantas no sabes que vas a comprar esa cosa... pero te das un paseo por milanuncios y tu cartera se resiente jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi.ainhoa Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 Jajajaja.ya te digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan Navarrete Publicado 14 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2019 Hola, tengo un audi a4 tdi b6 año 2001, monta bixenon y por tanto lavafaros, desde hace unos meses pierde toda el agua que echo en el deposito del limpiaparabrisa, el agua la pierde a chorro por el bajo de la rueda delantera izquierda, he desmontado el bote de expansión por el que se rellena y esta perfectamente, los lavafaros funcionan perfectamente, el poco agua que queda la eyecta sin problema alguno. Qué podría ser, algún latiguillo que va al lavafaros, o qué? Gracias. Por cierto, como se accede al lavafaros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2019 Tienes que quitar la rueda, paso de ruedas, y algún plástico que sujeta la defensa contra el chasis. Luego lleva una llave de 10 para sujetarlo si mal no recuerdo. Seguramente pierda por el respiradero o por la bomba de los limpias que van en diferente posición. Cuando desmontes ya nos dices haber que fue. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluisgonzalez Publicado 26 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2020 Sabeis donde conseguir el reten de la bomba de los lavafaros? O la referencia para pedirla? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2020 Yo la cogí de un Mercedes de un desguace, en el conce también la venden y recuerdo que era cara pra lo que es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marquitus58 Publicado 17 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2021 Hola a todos, he comprado un parachoques de s4 con lavafaros y tiene el soporte negro del lavafaros roto. es un soporte donde apoya el lavafaros de plastico que permite atornillar el lavafaros para que no baile. Sabeis la referencia? Necesito comprar el derecho y el izquierdo. muchas gracias! m. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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