X-aTaN Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Este es un link a una pagina donde venden los tachos (cuadros de mandos) con iluminacion azul para algunos modelos inkluidos el a3. La verda k keda un poko puticlub pero ta xulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 ¿Donde esta el link? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 ese link andadara... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Este es un link a una pagina donde venden los tachos (cuadros de mandos) con iluminacion azul para algunos modelos inkluidos el a3. La verda k keda un poko puticlub pero ta xulo xDDDD te estas quedando loco ya xatan xDDDDD y el link?xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Pues estara chulo... :clap1: Pon el link Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X-aTaN Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Oño juraria k lo puse o man juankeao el post :clap1: http://www.tachoumbauten.de.vu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doc Drak Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 La verdad es que entre el color que montan los VW y el que monta audi me quedaba con el que monta audi. Pero al ver esas fotillos me han estrado un no se que de cambiar que ..... :clap1: Doc Drak Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 yo personalmente , me kedo con las blankitas de serie........ :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 yo igual, la iluminacion azul lahe aborrecido de tanto ver neones y demas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Queda muy golf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 (editado) azul VW, bonito, bonito Editado 16 de Marzo del 2005 por Madrileño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 No me hace mucha gracia la verdad. Mal, mal no le queda pero no es el estilo de AUDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 ummmmmm no se no se, no me acaba de convencer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 La prefiero roja, más deportiva. La azul es demasiado.... VW. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.