Neodo Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Hola, saludos a todos, me dispongo una vez más a cambiar neumáticos del coche, en otra ocasión (hace más de año y medio) vi unos MICHELIN PRIMACY HP los cuales me gustaron mucho y a parte vosotros me lo recomendastéis cuando os pedí consejo, por que más de uno los tenía puestos y estaban muy contento, pues la verdad que 0 problemas, y muy buen agarre. Ahora los sustitutos son unos MICHELIN PRIMACY 3, a 77,17€ neumático UE C A 69 dB, pero he visto también los Dunlop Sport BluResponse 205/55 R16 94V A A 68 dB, los he visto en neumaticos online a 86,57 ecotasas incluidas, y los Goodyear EfficientGrip Performance 205/55 R16 91V neumático UE B A 68 dB a 71,07€. No se que opináis vosogtros o si sabéis de otras marcas, espero vuestras opiniones, muchísimas gracias anticipadas. Decir también que el coche hace unos 40.000-50.000 km al año,siempre por autopista-autovía. Muchas garcias anticipadas. Responder
Argentum Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 GoodYear, Michelin o Continental. Grandes marcas. La que más barata te salga. Responder
tojamau Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 Yo para mi pondría las Goodyear, no se si habrá mucha diferencia de una valoración A a una B en cuanto a consumo. No creo que tengas problema con ninguna de las 3. A mi una marca que me gusta porque va bien en mojado es vredestein y son bastante duraderas. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Jaume1.8T Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 Yo llevaba Dunlop en las llantas de serie y muy contento, buen agarre poco ruidosas. Responder
Neodo Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Gracias por responder, creo que voy a optar por las MICHELIN, no es por nada las DUNLOP me gustan mucho, pero las llevé puestas de serie y duraron muy poco, eso si ruidos ninguno. Las GOODYear también las puse, y me gustaron mucho, al tener las michelin puestas ahora, voy a optar por ellas, ya os comentaré como van. DAros las gracias a todos por vuestras respuestas, muchas gracias. Responder
Argentum Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 La Michelin te va a ir perfecta, tan bien como la GoodYear, solo que vas a pagar en torno a 30-40€ más por neumático... jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.