GARITA Publicado 7 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 A ver a ver, que siga así hasta por lo menos 200.000km, y el mio también. Responder
Ocio Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 De momento ya ves lo que hay y lo que hay es muy bueno, así que a disfrutar de nuestros A6s. Por cierto… hoy es jueves o quizás mañana ya te lo están matriculando, la burocracia es a veces larga y se nos hace un sin fin. Responder
GARITA Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Que va, entre una cosa y otra, la fiesta de lunes etc... será el jueves que viene. Responder
Alfa159 Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Que va, entre una cosa y otra, la fiesta de lunes etc... será el jueves que viene. jod**. Casi sale el nuevo A6 ..... Responder
Ocio Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Que va, entre una cosa y otra, la fiesta de lunes etc... será el jueves que viene. Esto es algo que a mí ya me paso, estuve sin el casi dos semanas entre una cosa y la otra, de tenerlo a finales de abril a tenerlo el 7 de mayo, en fin que no hay más que esperar..... Responder
Ocio Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 GARITA, ya te dieron el coche....? si no es así estarás de los nervios. Pensamos que sí, que ya lo tienes..... Responder
Torvic Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 GARITA, ya te dieron el coche....? si no es así estarás de los nervios. Pensamos que sí, que ya lo tienes..... Ocio, estará garita ya disfrutando y ni se conecta [emoji23] [emoji23] Responder
Ocio Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 GARITA, ya te dieron el coche....? si no es así estarás de los nervios. Pensamos que sí, que ya lo tienes..... Ocio, estará garita ya disfrutando y ni se conecta [emoji23] [emoji23] Ojala sea así Víctor. :clap1: Responder
GARITA Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 (editado) Todavía no Pero está al caer, y si, estoy de los nervios. jod** que espera más larga, nunca me había pasado algo así. Editado 15 de Octubre del 2015 por GARITA Responder
Ocio Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Todavía no Pero está al caer, y si, estoy de los nervios. jod** que espera más larga, nunca me había pasado algo así. Bueno compañero, piensa que ya queda menos y que la burocracia es así. Responder
Ocio Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Garita, ahora si que si...... ya lo tienes? Responder
GARITA Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Mañana es el gran día, creo que ya tiene la matrícula, luego me llamará el comercial para concretar la hora, y me dirá la matrícula para dársela al seguro. Responder
GARITA Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Voy a poner la cámara a cargar, alguna foto sacaré, pero a la hora que he quedado sobre las 18.000h.............. casi habrá oscurecido. La matrícula de las primeras ciras con la letras JJN Responder
Ocio Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Voy a poner la cámara a cargar, alguna foto sacaré, pero a la hora que he quedado sobre las 18.000h.............. casi habrá oscurecido. La matrícula de las primeras ciras con la letras JJN Bueno, pues esta ya esta aquí y casi listo, mira que ha costado....! Unas letras de la matricula fáciles de memorizar. Responder
GARITA Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Lo que no entiendo es por qué las fotos tienen que tener un tamaño máximo de 150k Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.