Ocio Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Garita, ¿Has probado el A6? Pues no lo he probado. He quedado con el comercial a las 11,30. Ya nos cuentas...... Responder
GARITA Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Buenas a todos: Casi está hecho, a falta de algunos flecos. Os resumo la configuración definitiva: A6 S Line edition 2.0 TFSI S tronic Rojo misano efecto perla Calefacción asientos delanteros MMI navegación plus con MMI touch Camara trasera Faros completos en led Extensión garantía 2 años max. 80.000km Audi Connect Llanta 8,5x19 diseño 10 radios titanio mate Cuero Valcona gris pedernal A ver si mañana cierro la operación y le "rasco" el pico de precio al comercial. Responder
Alfa159 Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 (editado) Buenas a todos: Casi está hecho, a falta de algunos flecos. Os resumo la configuración definitiva: A6 S Line edition 2.0 TFSI S tronic Rojo misano efecto perla Calefacción asientos delanteros MMI navegación plus con MMI touch Camara trasera Faros completos en led Extensión garantía 2 años max. 80.000km Audi Connect Llanta 8,5x19 diseño 10 radios titanio mate Cuero Valcona gris pedernal A ver si mañana cierro la operación y le "rasco" el pico de precio al comercial. Impresiones de conducción? Combinación de color y cuero muy Alfa GT!!!!! Editado 24 de Julio del 2015 por Alfa159 Responder
Ocio Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Buenas a todos: Casi está hecho, a falta de algunos flecos. Os resumo la configuración definitiva: A6 S Line edition 2.0 TFSI S tronic Rojo misano efecto perla Calefacción asientos delanteros MMI navegación plus con MMI touch Camara trasera Faros completos en led Extensión garantía 2 años max. 80.000km Audi Connect Llanta 8,5x19 diseño 10 radios titanio mate Cuero Valcona gris pedernal A ver si mañana cierro la operación y le "rasco" el pico de precio al comercial. Hola Garita. La suspensión va a ser la deportiva o la S line, los compis se declinan por la deportiva y esa fue la que yo le puse al mío..... Que asistentes le pondrás al final.....? (Interior) Sobre la iluminación ambiente…… hay dos….. Ya vi que las llantas son como las mías, son preciosas y a tu coche le irán muy bien, se verán muy wapas. Responder
GARITA Publicado 24 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Buenas, pues impresiones de conducción ninguna puesto que no lo he probado. La combinación de color y cuero me gusta. La suspension creo que es la que trae de serie, creo que se llama dinamica. Y asistentes de cambio de carril etc... ninguno, sólo lo que puse en el mensaje, el coche trae de serie los sensores de parking, espejos abatibles, espejo interior antideslumbrante etc.. Responder
Ocio Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Buenas, pues impresiones de conducción ninguna puesto que no lo he probado. La combinación de color y cuero me gusta. La suspension creo que es la que trae de serie, creo que se llama dinamica. Y asistentes de cambio de carril etc... ninguno, sólo lo que puse en el mensaje, el coche trae de serie los sensores de parking, espejos abatibles, espejo interior antideslumbrante etc.. Y con la suspensión deportiva... no quedaría mejor y ganarías en estabilidad...... Esto seguro que te lo pueden decir los compañeros. A mí me aconsejaron poner esta. Responder
GARITA Publicado 24 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 (editado) Y esa suspensión ¿es más dura? ¿Qué diferencia hay con la S Line? Me imagino que también variará la distancia al suelo. Editado 24 de Julio del 2015 por GARITA Responder
Alfa159 Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Y esa suspensión ¿es más dura? ¿Qué diferencia hay con la S Line? Me imagino que también variará la distancia al suelo. Yo pondría al menos la deportiva, si no es un barco. Yo llevo la deportiva y es más suave que la del 159 normal, con más inercias y movimientos verticales. Es correcta la suspensión y muy cómoda, demasiado. La deportiva baja 20 mm La Sline baja 30 mm Mejora mucho la estética y comportamiento. La de serie la llamarán dinámica, pero es muy suave. Prueba el coche! Responder
Ocio Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 Y esa suspensión ¿es más dura? ¿Qué diferencia hay con la S Line? Me imagino que también variará la distancia al suelo. Yo pondría al menos la deportiva, si no es un barco. Yo llevo la deportiva y es más suave que la del 159 normal, con más inercias y movimientos verticales. Es correcta la suspensión y muy cómoda, demasiado. La deportiva baja 20 mm La Sline baja 30 mm Mejora mucho la estética y comportamiento. La de serie la llamarán dinámica, pero es muy suave. Prueba el coche! Es cierto Garita, lo que comenta Alfa. Al mío le puse la deportiva y el interior "techo" en negro, son detalles que mejoran el coche y no salen muy caros. Responder
GARITA Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 Muy buenas, la suspensión S line aunque sea firme no creo que sea más dura que la de mi 159 TI, que es la versión deportiva del 159. El techo en negro ya no está disponible, a menos que pongas pack S line interior. Hay una opcional de alcántara que vale 2500€ !!!. Me gustaría probar el coche, pero no hay ningún TFSI disponible. A fecha de hoy nunca he probado un coche antes de comprarlo, pero todos eran Alfa Romeo y sabía cómo iban a responder, dicho sea de paso el coche con más agarre y estabilidad que he conducido es el 156 que tuve hace años, era una lapa, en las curvas dejaba al resto de coches en ridículo. Asombroso. El único que he probado hace poco es el Jaguar XE 2.5T de 240cv, y al final no lo voy a comprar....... Responder
Alfa159 Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 Muy buenas, la suspensión S line aunque sea firme no creo que sea más dura que la de mi 159 TI, que es la versión deportiva del 159. El techo en negro ya no está disponible, a menos que pongas pack S line interior. Hay una opcional de alcántara que vale 2500€ !!!. Me gustaría probar el coche, pero no hay ningún TFSI disponible. A fecha de hoy nunca he probado un coche antes de comprarlo, pero todos eran Alfa Romeo y sabía cómo iban a responder, dicho sea de paso el coche con más agarre y estabilidad que he conducido es el 156 que tuve hace años, era una lapa, en las curvas dejaba al resto de coches en ridículo. Asombroso. El único que he probado hace poco es el Jaguar XE 2.5T de 240cv, y al final no lo voy a comprar....... Ayyy el 156..... Mi primer coche y el mejor que he conducido jamás, con sólo 105 cv. 1.320 kg de peso. REcuerdo entrando en una rotonda rápido (de noche y rotonda amplia) y dejando las cuatro ruedas marcadas, sin hacer ningún extraño. Pues hablan maravillas en dinámica del XE: dirección, suspensión, frenos, estabilidad, curvas.... El A6 es otro mundo. Confort, silencio, filtración, aislamiento de ruidos y de dirección. Responder
Ocio Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Yo quería haber probado algún TFSI y no había ninguno disponible, así que me dejaron un TDI 190cv. Menos mal que hice caso de los compañeros del foro y al final me decidí por el 190 ya que en mi punto de mira estaba también el 252, este último para mí era excesivo… para mi conducción….. y aun así es un cochazo, estoy muy contento con él.... Lo del techo en negro... fue un extra que también me gustaba y mucho, hace un par de mese si se podía poner como extra sin tener que añadir el S Line interior… Le pongas la S Line o la deportiva el coche se le ve mejor y ganaras en estabilidad, Alfa de esto entiende mucho. Responder
Ocio Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 He entrado en el configurador y si sale la opción del extra del techo en negro...... Responder
galturias Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Consejo 1: Pon la suspensión Sline, sino vas a ir en una lancha dentro de un océano con olas de 10 metros. Si quieres dinamismo de verdad ni con Sline ni nada, olvidate del A6. Consejo 2: Prueba el coche, vete a Madrid al ShowCenter y ahí lo puedes probar. Responder
herodes Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Consejo 1: Pon la suspensión Sline, sino vas a ir en una lancha dentro de un océano con olas de 10 metros. Si quieres dinamismo de verdad ni con Sline ni nada, olvidate del A6. Consejo 2: Prueba el coche, vete a Madrid al ShowCenter y ahí lo puedes probar. Discrepo con lo señalado en negrita, mi A6 anda de la leche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.