JuanLUX Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Sin problema Garita, yo he conectado tres dispositivos de momento sin problema Responder
FarMike Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Buenas, otra duda más. ¿Cuantos teléfonos se pueden conectar al coche?, me refiero a recibir y hacer llamadas. Yo tengo mi smartphone particular y también una blackberry del trabajo, y me gustaría que los dos dispositivos estuviesen conectados, ¿es posible?. Yo lo he pedido con el navegador plus y el Audi connect. Una duda... Quieres tener los dos conectados a la vez?? Responder
JuanLUX Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Muy buena la apreciación de FarMike, realmente puedes tener varios dispositivos móviles "vinculados" por Bluetooth al coche, pero conectados a la vez exclusivamente uno. Responder
GARITA Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Pues entonces lo mismo que me pasa ahora en el 159, sólo está conectado uno. Responder
GARITA Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Buenas,me acaba de avisar el comercial, el coche ya está fabricado, sale de fábrica ya y la semana que viene llega al concesionario. Ya queda menos. Responder
Ocio Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Buenas,me acaba de avisar el comercial, el coche ya está fabricado, sale de fábrica ya y la semana que viene llega al concesionario. Ya queda menos. GARITA, eso ya esta ahí....., estos últimos días son los "peores". :clap1: Responder
GARITA Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 ¡¡¡Pues el coche ya está aquí!!! a las doce he quedado para ir a verlo. Responder
joseh Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Esperamos impresiones y alguna fotillo!!! Responder
GARITA Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Ha llegado hoy a la mañana, con lo cual está con los plásticos y protecciones, estará para entregar sobre el Miércoles o Jueves. Pero es espectacular, el rojo misano al vivo es precioso. Pongo algunas fotos dentro de un rato, recién salido del horno Responder
GARITA Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 A ver que tal se ven. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.