GARITA Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 En fin solo me deja poner de una en una y más pequeñas. Ya abriré otro post cuando lo tenga, y fotos en mejores condiciones. Responder
Ocio Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Garita, precioso que wapo es ese rojito..... ya nos pondrás fotos grandes y de calidad. Responder
GARITA Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Y las llantas le quedan genial, además ¡¡¡cómo huele a nuevo!!! Responder
joseh Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Espectacular ese rojo y las llantas oscuras, que pase rápido hasta la entrega la semana próxima. Responder
Ocio Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Y las llantas le quedan genial, además ¡¡¡cómo huele a nuevo!!! Es un acierto, ya verás que contento quedas una vez lo tengas entre tus manos, le va bien todo. ese olor a nuevo a mi me dura y dura. El mío solo tiene 4 meses, bueno los hará el 7 de este mes. Responder
Ocio Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Hola Garita. Como van esos "nervios"...? para cuando lo tendrás? que te han dicho...? Responder
GARITA Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Buenas, pues yo creo que el Jueves, ya sabes, la burrocracia. Responder
GARITA Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Ocio, cada día estoy más convencido de que he hecho la mejor compra. Empecé con un MB clase C250 también gasolina, lo tenía prácticamente hecho y al final decidí esperar, luego probé un Jaguar XE 2.5T, me gustó, pero tenía detalles que desmerecían de un coche así, además la tracción trasera no me convence. El Lexus IS 300h también me gusta, pero un híbrido no merece la pena si andas casi siempre en autovía y autopista. Por supuesto el Alfa Giulia, pero hasta que se comercialice.... Y los BMW.... no sé, creo que han perdido calidad, en eso Audi es insuperable. Creo que he acertado, sólo espero que no gaste aceite, jamás a ninguno de mis Alfas les he tenido que rellenar, y eso que tuve un 33 1.7QV con 25 años encima que bien podía haberlo pedido. Responder
Torvic Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Garita enhorabuena..buff tremendo se ve.. OCIO Ya tiene buena compañia tu A6... disfrutar mientras yo os sigo desde la distancia.. Responder
Ocio Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Garita, yo pienso como tú, el A6 es la mejor opción de los que has citado. A mi el mío me está dando muchas satisfacciones, hay días que no me bajaría del coche. Sobre el consumo de aceite éstos nuevos motores lo solucionaron. Torvic, ya se van viendo por el foro más TFSI, yo no estoy tan sólo........ Responder
Alfa159 Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Garita, es un cochazo. Pero a mi me plantea dudas cuando lo conduzco. He pasado de considerar un coche como "lugar de diversión" a "centro de trabajo". Esperamos las fotos. De todas tus opciones, es la mejor en relación calidad/precio. Responder
JuanLUX Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Que bonito que queda en rojo!!!!. Precioso Garita.... todo un cochazo. Ahora a disfrutarlo y como bien dice OCIO otro más al club de los TFSI's Responder
Ocio Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Ocio, cada día estoy más convencido de que he hecho la mejor compra. Empecé con un MB clase C250 también gasolina, lo tenía prácticamente hecho y al final decidí esperar, luego probé un Jaguar XE 2.5T, me gustó, pero tenía detalles que desmerecían de un coche así, además la tracción trasera no me convence. El Lexus IS 300h también me gusta, pero un híbrido no merece la pena si andas casi siempre en autovía y autopista. Por supuesto el Alfa Giulia, pero hasta que se comercialice.... Y los BMW.... no sé, creo que han perdido calidad, en eso Audi es insuperable. Creo que he acertado, sólo espero que no gaste aceite, jamás a ninguno de mis Alfas les he tenido que rellenar, y eso que tuve un 33 1.7QV con 25 años encima que bien podía haberlo pedido. Hola Garita, ayer mire el nivel de aceite y está lleno, ya llevo algo más de 8 mil kilómetros, así que NO te preocupes por el aceite.... Te adjunto unas fotos. - - - - Responder
Ocio Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 (editado) ------------------- Editado 7 de Octubre del 2015 por Ocio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.