Jump to content

Muy buenas compañeros, dudas sobre vibraciones


kratos_4780

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Tengo mi a4 b6 1.9 tdi 130 cv,awx. El pobre ya va por los 340000 km. E estado cambiando la polea del alternador y el tensor. Y ya que estoy liado estoy limpiando el motor, válvula egr,admisión. Total que me e dado cuenta de que los silentblock del motor estan un poco mal. Y como tenia vibraciones yo le echaba la culpa a los silentblock. Pero, y ahora viene la duda, me a dicho un mecánico que si las vibraciones solo eran en relenti o en marcha también vibra. Le contesto que solo en relenti ya que si aceleró un poco se quita las vibraciones. Pues me dice el mecánico que lo que está mal es el volante motor. Y claro me a acojonado, ustedes que opináis. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te vibra cuando pisas el embrague y la palanca de cambios? Si es así, casi seguro que tienes tocado el volante motor, también llamado bimasa.

Argentum, gracias por contestar. el embrage cuando lo piso no vibra, solo la palanca de cambios. Por eso yo lo achacaba a los silentblock. todos los km que tiene el coche estan hecho en carretera. Puede que el embrague esta ya tocado, por que es el de casa. Pero para que se estropee el bimasa deberia de haber utilizado mucho el embrage en todos estos años, y ya digo que el coche solo lo cojo para ir a trabajar, y es todo autovia. Creo que me voy a arriesgar y voy a cambiar los silentblock del motor y de la caja de cambio y ya os contare. De nuevo, muchas gracias Argentum.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.