kratos_4780 Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Muy buenas. Tengo mi a4 b6 1.9 tdi 130 cv,awx. El pobre ya va por los 340000 km. E estado cambiando la polea del alternador y el tensor. Y ya que estoy liado estoy limpiando el motor, válvula egr,admisión. Total que me e dado cuenta de que los silentblock del motor estan un poco mal. Y como tenia vibraciones yo le echaba la culpa a los silentblock. Pero, y ahora viene la duda, me a dicho un mecánico que si las vibraciones solo eran en relenti o en marcha también vibra. Le contesto que solo en relenti ya que si aceleró un poco se quita las vibraciones. Pues me dice el mecánico que lo que está mal es el volante motor. Y claro me a acojonado, ustedes que opináis. Saludos. Responder
Argentum Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 Te vibra cuando pisas el embrague y la palanca de cambios? Si es así, casi seguro que tienes tocado el volante motor, también llamado bimasa. Responder
kratos_4780 Publicado 18 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 Te vibra cuando pisas el embrague y la palanca de cambios? Si es así, casi seguro que tienes tocado el volante motor, también llamado bimasa. Argentum, gracias por contestar. el embrage cuando lo piso no vibra, solo la palanca de cambios. Por eso yo lo achacaba a los silentblock. todos los km que tiene el coche estan hecho en carretera. Puede que el embrague esta ya tocado, por que es el de casa. Pero para que se estropee el bimasa deberia de haber utilizado mucho el embrage en todos estos años, y ya digo que el coche solo lo cojo para ir a trabajar, y es todo autovia. Creo que me voy a arriesgar y voy a cambiar los silentblock del motor y de la caja de cambio y ya os contare. De nuevo, muchas gracias Argentum. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.