Cixert Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 Una fatídica historia me une a este vehículo. Se trata de un Audi Coupe Quattro de 1987, muy bonito él, lo compramos un mecánico y yo en 1999 por 65.000 pesetas en una subasta. Fue probarlo y avería nueva, una y otra vez. Nos gastamos 400.000 pesetas hasta el año 2000 en que dejó de pasar de 90km/h y no encontró la avería ni el mejor especialista en inyección ni la casa Audi. Así que le di el coche y me marché a 1500km de distancia. Ahora desgraciadamente él ha fallecido y me llama la viuda diciendo que si quiero el Audi. Cojo un avión llego y me lo encuentro en un cobertizo en el que ha pasado x años tras haber pasado otros x años tostándose al sol. Resultado coche reseco con moho en proceso de descomposición. Pulso el embrague y está literalmente bloqueado, pulso más fuerte y chas se rompe el enganche del cable al pedal. Miedo me da tratar de arrancarlo, puede ser la historia interminable. A favor tiene que el coche lo dejé con líquidos nuevos, frenos purgados, juntas colectores escape nuevas , inyectores límpios, filtros nuevos. Tiene ruedas bien aun, por contra el motor lo había limpiado con agua a presión y ahora está oxidado por fuera. ¿cómo lo veis? ¿los dispositivos electrónicos se abrán tostado también con el sol? ¿qué le pasa al embrague? ¿álguien sabe por qué no pasaba de 90? Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 Sii lo tiras me lo quedo yooo, jejjej. Bonita historia pero y yo en tu lugar no lo tiraría, pero claro hay que barajar muchas cosas como tiempo y dinero que te puedas gastar en ponerlo otra vez en funcionamiento. Después de tanto tiempo seguramente el motor necesite que se desmonte entero porque a saber como esta de oxidado tanto exterior o interiormente. Idem de la caja de cambios, transmisión, diferencial, etc... A nivel carroceria.. esto puede ser la peor parte, porque puede que tenga muchos podridos y sino sabes repararlo tu mismo lleva muchos €€. Luego cableado y demás habría que revisarlo entero para ver que esta dañado. Desde aqui te animo a que no dejes este proyecto que será largo pero seguramente será una gran satisfacción volverlo a ver andar. Pon unas fotos que queremos ver ese bicho! Un saludo. Responder
Asturias Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 +1 a lo de las fotos. Estamos en un proyecto similar unos compañeros del foro y yo. Pero el nuestro es un GT 5E (sin quattro) y siempre está bien ver trabajos similares Responder
deckel Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 Todo depende si te lo puedes permitir o no (€€€) . Si puedes, pues adelante, si no , antes de tirarlo , regálalo a alguien que quiera seguir ese proyecto. Cada uno sabe la situación económica que tiene. Responder
Cixert Publicado 18 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 (editado) La carrocería es zincada así que está bastante bien. Màs que de dinero es cuestión de tiempo que no tengo (para hacerlo yo). Lo intentaré arrancar y ahí decidiré, en cuanto pueda pongo fotos, es negro metalizado, me encanta de línea pero la mecánica, la calidad de las piezas y la fiabilidad es decepcionante. Editado 18 de Julio del 2015 por Cixert Responder
Cixert Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Tras 15 días de papeleo al fin figuro como único titular.Así me lo encontré... Responder
susopampin Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Da pena ver esa maquina en esa situación. Responder
Cixert Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 (editado) ¿Sabéis dónde puedo encontrar el manual de taller?He estado buscando por el foro y solo veo el de instrucciones.Así estaba el motor, le he echado mistol para lavarlo todo de pe a pa. Editado 18 de Agosto del 2015 por Cixert Responder
toledin_sevilla Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Que lástima de como está. Compra un desengrante al uso, se lo pulverizas, le dejas actuar 5 minutos y aclara con agua a presión, si es posible caliente. Y en un par de lavados estara de rechupete. Yo se lo hago a todos los que pasan por mis manos, luego solo tienes que manternerlo con agua a presión. Saludos y dale duro!!! Responder
Cixert Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 (editado) Lo mejor para quitar el óxido es una cáscara de limón, solo dispongo de una manguera convencional, porteriormente debo de lubricarlo con aceite para cadenas Kraft y WD-40.Ya casi parece un coche nuevo je, je parece un coche nuevo je, je Editado 19 de Agosto del 2015 por Cixert Responder
toledin_sevilla Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Buen camino está tomando ésto!!!. Me alegro! Una joya. Responder
zeimon Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Buen trabajo. Un cambio radical sólo con la limpieza Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Como cambia tan solo con lavarlo "un poco" de agua jabonosa Buen trabajo y no dejes de mostrarnos los avances, que maravillas de estas no se ven todos los dias. Desde mi CPD Responder
susopampin Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Ya no parece el mismo. Responder
Cixert Publicado 22 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 ¿Preparados? ¡Agarraros al ratón! Responder
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