Carlisu84 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 en la pagina de CCP http://www.carcarepassion.com/es/plasticos-y-gomas tienes todos estos productos que ademas son Partner del Club Responder
silver sword Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Te deje un mp para una pieza Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
Cixert Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Recibido, gracias echaré un vistazo.Pues a falta de saber como están los inyectores para arrancar tengo un par de dudas...1-Días atrás rellené con agua el depósito antes de desenganchar el tubo del retorno. He levantado el coche con el gato para que cayera la que hubiera.¿a podido pasar agua al motor por el retorno?(en principio el depósito está más abajo que el motor)¿arrancaré con el tubo del retorno quitado para que no vuelvan impurezas?2- No recuerdo y no consigo deducir como va colocado el soporte de la bomba de gasolina.-He colocado el filtro y la membrana según la forma de los tubos... pero la bomba tiene 2 soportes ¿estaría uno de los dos puesto sin más función?En esta foto de Internet solo hay un soporte... A ver si álguien tiene otra fotografía de la ubicación de la bomba de combustible o el despiece de los soportes...He subido un vídeo de la mía, por favor echar un vistazo: Responder
silver sword Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 En teoria puede haber entrado algo de agua por el retorno , si puedes limpialo todo bien Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
silver sword Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Un consejo siempre antes de desmontar echa fotos de todo de como esta puesto para poder fiarte de su posicion Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
jmholgadog04 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Que entre algo de agua a la camara de combustion no es preocupante, de hecho, no se si sabreis lo limpios que salen los pistones cuando se van las juntas de culatas y empiezan a quemar anticongelante. Por un poco de agua no pasa nada, eso si, desconecta el tubo de retorno del deposito, hasta que empiece a salir gasolina, para que no entre agua al deposito. Un saludo Responder
silver sword Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Esperamos ver ese video ya rujiendo la máquina , por cierto hoy en joyas sobre ruedas han reparado uno y restaurado en color gris Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
Cixert Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 (editado) Buff, se me hacen eternas las horas je,je . Ayer todo un día para montar el deposito (sustituyendo todos los manguitos de gasolina por unos nuevos...). Y hoy se acaba el día dándole vueltas a como ubicar la bomba, filtro y acumulador...¿el acumulador de combustible que estaba montado se encontrará en buen estado?¿qué tiene dentro?Pensé que era una membrana pero viendo el sistema KE-Jetronic solo se trata de un acumulador por el que soplo y pasa el aire.http://www.aficionadosalamecanica.net/inyeccion-ke-jetronic.htmPara sustituirlo debería de adaptar los conductos ¿tecaflex se llaman? o sustituirlos por manguera de 6 mm...Mañana 3 de Septiembre es mi cumpleaños, así que deberá de arrancar... ;-) Editado 2 de Septiembre del 2015 por Cixert Responder
silver sword Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Entonces me anticipo feliz cumple compañero Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
q5puroorigen Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Hoy no has currado en la maquina ehhh. Duro el cumpleaños. Magnífico trabajo que estas haciendo con esa pedazo de maquina. Quiero escuchar su sonido ya!!! Responder
Cixert Publicado 5 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 ARRANCÓOOOOO Responder
GMW Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Otro máquina en el foro!!! Enhorabuena, con paciencia y dedicación lo conseguisteis, ya nos seguirás contando cuando lo tengas del todo listo Saludos Responder
Danielg60 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Enhorabuena compañero por el trabajo, y disfruta la satisfaccion que da recuperar una vieja joya de la carretera , por experiencia se lo que se siente porque restaure un Vw Corrado G60 y no veas que disfrute , enhorabuena de nuevo. Responder
jlbpf Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 ¡Guauuuu!!!! ¡¡¡Enhorabuena!!!! Responder
silver sword Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Felicidades compañero , una cosa importante antes de que andes con el revisa el termostato que abra u salte bien a su temperatura , y la bomba de agua que este ok , para evitar algún calentón inesperado , otra cosa mas si a estad parado tanto tiempo hablando en groso modo estará el motor dormido no pretendas espabilarlo de golpe que entonces lo dañas , ahora tienes que hacerle un pequeño rodaje de unos 500 km al menos rodando suave sin darle cera o intentar forzarlo hasta que el solo valla soltándose la bestia que tiene en su interior Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.